El divorcio de Donald Trump Jr y su esposa Vanessa es inminente. El anuncio de su separación copaba los titulares hace unas semanas, y esta realidad parece estar cada vez más cerca. El hijo del presidente de EE.UU. quiso poner fin a estos doce años de vida en común y pasar rápido de página. De hecho, parece que ya lo ha hecho, pues, según publica este jueves Page Six, lleva varias semanas saliendo con Kimberly Guilfoyle, copresentadora de The Five.

No se trata de rumores. La nueva pareja fue vista el pasado domingo por la noche, en una fiesta nocturna para el nuevo embajador de Trump en Alemania, Richard Grenell. Tras mezclarse entre los invitados durante unas horas, acabando yendo a cenar solo a la Quinta Avenida.

La nueva pareja fue vista el pasado domingo por la noche, en una fiesta nocturna.

Guilfoyle, de 49 años, respalda incansablemente en su programa las políticas de Trump. El año pasado llegó a anunciar que estaba hablando con la administración republicana para un futuro trabajo de secretaria de prensa, algo que finalmente no ocurrió, pues estaba bajo contrato con Fox News.

”Don Jr. y Kimberly se están viendo y están pasando un gran momento. Si bien él quiere respetar la privacidad de su familia, se está divorciando y disfruta de la compañía de Kimberly “, ha dicho una fuente a este medio.

La presentadora estuvo casada con el ex alcalde de San Francisco y actual vicegobernador de California Gavin Newsom durante cuatro años. Se separaraon cuando ella decidió empezar su carrera televisiva. Posteriormente, salió con Anthony Scaramucci.

Don Jr. y Kimberly se están viendo y están pasando un gran momento”

Publicidad