Inicio Entretenimiento ¿Kim Kardashian a punto del divorcio?

¿Kim Kardashian a punto del divorcio?

6

Los últimos rumores al respecto de la familia Kardashian apuntan a que Kim Kardashian y Kanye West, la pareja aparentemente más estable del clan, podría estar al borde del divorcio. De hecho, siempre se veía a la empresaria apoyar a su marido en distintas situaciones, por ejemplo cuando Kanye hizo una colaboración con SirPaul McCartney Rihanna en los Grammys 2015; también lo ha acompañado en momentos no tan dulces, como en las múltiples peleas del músico con Taylor Swift, en las que incluso la estrella del reality show tomó partido y se puso del lado de su esposo.

No obstante, parece que el vaso derramó su última gota, pues recientemente el intérprete parece estar jugando con la paciencia de su esposa. Primero, se peleó con su suegra, Kris Jenner. Más tarde, y pocos días después, parece que tuvo un desacuerdo con su esposa debido a que West quiere que Donald Trump sea el padrino de su hija Chicago , por último, el colmo de la situación fue que el rapero tuiteó un mensaje en donde parece estar apoyando a Tristan Thompson, ex pareja de Khloé y quien le fue infiel justo antes de que naciera su primer bebé.

En medio de las versiones que circulan, Life & Style ha publicado que la pareja está a punto de romper y, de acuerdo con sus fuentes, Kanye ha tomado distancia con la familia Kardashian, pero que hay alguien que todavía lo apoya y esa es Caitlyn Jenner: “Kanye se ha estado quedando con Jenner las últimas noches. Ella es, literalmente, la única mujer en el clan Kardashian que le muestra gran amor mientras expresa sus opiniones políticas. Ella lo entiende. Ella lo ama. Y ella apoya increíblemente sus puntos de vista conservadores y solo quiere alentarlo a ser su mejor yo, así como él la apoyó cuando estaba en transición”.

No es ningún secreto que el padre de Kylie y Kendall es partidario de Trump, de hecho, en redes sociales lo criticaron por traicionar a la comunidad LGBT. Además de eso, Caitlyn tiene una relación distante con las Kardashian, situación que, al parecer, hace que ambos se entiendan en estos momentos: “Está sintiendo uno tremendo resentimiento y reacciones violentas de parte de su esposa y su familia, de sus amigos, de la comunidad de hip-hop y de muchos de sus admiradores”, explicó el mismo informante. “Pero a pesar de todo, ha encontrado paz, serenidad, aceptación y comodidad en la casa de Cait y nunca olvidará cuánto ha estado allí para él”.

Al respecto, In Touch Weekly informó que a Kim le preocupa que su marido arruine la marca de su familia. “Kim está perdiendo el control”, reveló la fuente. “Ella no quiere que Kanye se exponga como lo hace porque está arruinando su marca y la imagen de su familia. Ella piensa que está haciendo más daño que aportando algo bueno”.