Las constantes citas en las que han sido captados Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían indicar que la pareja se ha dado otra oportunidad y que tal vez hasta podrían llegar al altar.

De acuerdo con una persona cercana a las Kardashian-Jenner, Khloé tenía muchas ganas de casarse de nuevo, y claro, quería que fuera con el padre de su hija True; pero después de los escándalos por infidelidades decidió darse un tiempo.

“Por supuesto que siempre pensó que se casaría nuevamente y que quería eso con Tristan, pero cualquier conversación o plan se ha detenido y ni siquiera es una discusión”.

“Ahora que ha tomado la decisión de pasar más tiempo en Cleveland, Khloé y Tristan intentan reparar su relación un día a la vez”.

La menor de las Kardashian desea recuperar su relación y confianza con Tristan, razón por la que ha decidido empezar de nuevo.

“Khloe le ha dado a Tristan otra oportunidad en su relación, y está tratando de volver a unir las piezas por el bien de True. Aunque está destrozada por el escándalo, Khloé quiere desesperadamente que las cosas funcionen y quiere tener una familia completa”.

Esperemos que esta vez Tristan se comprometa con su familia y no les falle.

 

Publicidad