Inicio Deportes John Cena, quiere cambiar de empresa

John Cena, quiere cambiar de empresa

El máximo referente de WWE, John Cena, ha sido parte de los dos programas más importantes de la empresa, SmackDown y RAW, pero aseguró que le gustaría trabajar con los talentos de NXT.

Además de servir de territorio de desarrollo, el programa encabezado por Willian Regal se ha convertido en una marca más dentro de la empresa, incluso en ocasiones superando en calidad en los combates a los realizados en el elenco principal.

Al igual que muchas personas dentro de WWE, John Cena está encantado con el trabajo de los luchadores en la marca amarilla, por lo que le gustaría trabajar con ellos.

Me encantaría estar en el programa… Recientemente fui al Performance Center, donde hablé con las superestrellas de NXT por más de seis horas en una sala como esta para responder sus preguntas. Estaba tan inspirado por su trabajo duro y el hambre que tienen que me dieron ganas de trabajar con ellos. Espero un día poder trabajar en NXT”, comentó durante la MegaCon en Orlando, Florida.

Actualmente John Cena no trabaja de tiempo completo con la empresa; incluso es manejado como agente libre dentro de las marcas, por lo que no sería raro que pudiera tener alguna aparición especial en NXT.