Diario QuienOpina.Com – Honduras, TENGO celebra día del periodista junto a comunicadores

Honduras, TENGO celebra día del periodista junto a comunicadores

Redacción Diario QuienOpina.com mayo 30, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, TENGO celebra día del periodista junto a comunicadores
Honduras, TENGO celebra día del periodista junto a comunicadores

Tegucigalpa, Honduras.

Con un ameno evento, TENGO, empresa 100% en el mercado de tercerización de pagos y transacciones bancarias, celebró el Día del Periodista Hondureño con los profesionales que día a día ejercen tan valiosa labor en el país.

Al evento se dieron cita los ejecutivos de TENGO, encabezados por Rodrigo García así personalidades del periodismo hondureño.

“El periodismo es una labor muy importante en nuestro país. Debemos reconocer el valor de todos estos profesionales que día a día nos informan de lo que sucede en Honduras. Para TENGO contar con el apoyo de los periodistas hondureños es vital y valoramos mucho este hecho”, comentó el Gerente General de TENGO Honduras Rodrigo García.

Por su parte, Mónica Vásquez, Gerente de Mercadeo de TENGO dijo. “Con pequeños eventos como éste, queremos agradecerle a todos los Periodistas, a los que llamamos aliados, ya que sin ustedes nuestra labor no podría llevarse a cabo. Son ustedes los que permiten a todos los hondureños enterarse de lo que realmente pasa cada día, llevan las buenas noticias a todos los rincones del país y nos permiten acercanos a los que necesitan nuestros servicios”.

TENGO es la forma más conveniente, rápida y segura de realizar pagos, envío y retiro de dinero sin hacer largas filas, sin afiliaciones ni trámites previos. Fue creada con el objetivo de brindar opciones de pago y comercio móviles a la población hondureña gracias a la rapidez, seguridad y facilidad de sus operaciones.

Cuenta con más de 1500 cajas distribuidas en más de 300 puntos a nivel nacional, los que permiten a la compañía ser la red de pagos con mayor conveniencia 24/7.

Cualquier persona puede utilizar los servicios TENGO en sus comercios favoritos tales como supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia. Para más información sobre TENGO y sus puntos de atención, puede visitar tengo.hn y adondetengo.hn