Inicio Economia Honduras, Superpremio apoya el talento Nacional

Honduras, Superpremio apoya el talento Nacional

Tegucigalpa, Honduras.

Una emocionante noche vivieron diez hondureñas al tener la oportunidad de presenciar la famosa pasarela del hondureño Yoyo Barrientos “Legends” gracias al patrocinio de la innovadora marca SuperPremio y su afán por hacer que vivan las mejores experiencias.

Con una dinámica en redes sociales, las afortunadas ganadoras vivieron una nueva experiencia con SuperPremioen una noche de alta costura, moda y que además contó con la participación de la hermosa Kimberlin Ramos ganadora del Reality Show “la Nueva Chica Loto”.

La pasarela auspiciada por SuperPremio, estuvo inspirada en reinas,  príncipes y princesas, brindando un derroche del talento del reconocido diseñador Barrientos quien realizó cada pieza con finas telas y acabados.

SuperPremio  de LOTO se ha caracterizado siempre por el apoyo al talento hondureño y por ser la marca que además de entregar millones de lempiras en premios, hace vivir a sus jugadores experiencias únicas como presenciar conciertos, viajar por el mundo y disfrutar de espectáculos llenos de sano entretenimiento.

Publicidad