Inicio Economia Honduras, Superpremio apoya el talento Nacional

Honduras, Superpremio apoya el talento Nacional

8

Tegucigalpa, Honduras.

Una emocionante noche vivieron diez hondureñas al tener la oportunidad de presenciar la famosa pasarela del hondureño Yoyo Barrientos “Legends” gracias al patrocinio de la innovadora marca SuperPremio y su afán por hacer que vivan las mejores experiencias.

Con una dinámica en redes sociales, las afortunadas ganadoras vivieron una nueva experiencia con SuperPremioen una noche de alta costura, moda y que además contó con la participación de la hermosa Kimberlin Ramos ganadora del Reality Show “la Nueva Chica Loto”.

La pasarela auspiciada por SuperPremio, estuvo inspirada en reinas,  príncipes y princesas, brindando un derroche del talento del reconocido diseñador Barrientos quien realizó cada pieza con finas telas y acabados.

SuperPremio  de LOTO se ha caracterizado siempre por el apoyo al talento hondureño y por ser la marca que además de entregar millones de lempiras en premios, hace vivir a sus jugadores experiencias únicas como presenciar conciertos, viajar por el mundo y disfrutar de espectáculos llenos de sano entretenimiento.