Inicio Economia Honduras, Publicidad Comercial, Gana cinco premios en diferentes categorías

Honduras, Publicidad Comercial, Gana cinco premios en diferentes categorías

3

Panamá.  El pasado 27 de abril Honduras se hizo presente en el Festival Internacional de Comunicación Caribe, realizado en Panamá, en la cual Publicidad Comercial tuvo una destacada participación ganando cinco premios en diferentes categorías.

Como resultado de la participación, Publicidad Comercial trajo a casa un plata en la categoría de campaña gráfica, tres bronce en la categoría de radio, y un bronce en ilustración lo que le ha colocado en una de las 10 mejores agencias participantes en este festival.

“Es la primera vez que Honduras se encuentra entre las primeras 10 mejores agencias del Caribe, Sudamérica y México que participaron en el Festival del Caribe, esto es un súper logro, resultado de la búsqueda de la excelencia tras la cual hemos trabajado desde nuestra fundación”, expresó JJ Martínez, Director Creativo General de Publicidad Comercial Honduras.

En esta edición, el Festival Caribe celebró sus 25 años de aniversario, cumpliendo con gran éxito su misión para promover un producto de alto nivel en toda la región; contando con la participación de las agencias de publicidad más importantes, medios de comunicación, boutiques, anunciantes y creativos independientes desde Estados Unidos, México hasta Sudamérica y el Caribe.

“Nos sentimos muy contentos de estar ubicados en el Top 10 de agencias más premiadas de este festival y ser la agencia  de publicidad hondureña más premiada en los últimos años. Tenemos un equipo muy talentoso que busca la excelencia, y es nuestro reto continuar creando, participar y ganar para mantener nuestra posición como la mejor agencia de Honduras”, afirmó María del Carmen Martínez, Gerente General de Publicidad Comercial Honduras.

De esta manera Publicidad Comercial pone en alto a Honduras, siendo al mismo tiempo la agencia del país más premiada en el país.

Acerca de Grupo Comercial de Comunicaciones  

Desde 1959, Grupo Comercial de Comunicaciones (GCC) ha innovado considerablemente con las mejores estrategias en todas las áreas de comunicación para ser el líder que es hoy a nivel Centroamericano.

GCC se constituye por: Publicidad Comercial Mullenlowe, Publicentro, Publimark Mullenlowe, CREA Draft FCB, Initiative, Research & Planning, Eventing, Estratégica, PICS y MASS Marketing Relacional; expertas en ocho áreas de la comunicación.