Diario QuienOpina.Com – Honduras, Mazola, Firma convenio con Hospital Mario Catarino Rivas

Honduras, Mazola, Firma convenio con Hospital Mario Catarino Rivas

Redacción Diario QuienOpina.com mayo 4, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Mazola, Firma convenio con Hospital Mario Catarino Rivas
Honduras, Mazola, Firma convenio con Hospital Mario Catarino Rivas

San Pedro Sula, Honduras.

Dinant, a través de su marca Mazola, realizó la firma del convenio de cooperación para realizar la remodelación de los baños de la sala de Maternidad del Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).

Con un monto de L 270,000 donado por Mazola, se rastaurarán las paredes y el cielo falso, se colocará piso de cerámica antiderrapante, se instalarán 4 lámparas tipo panel, 6 baños con fluxómetros, 4 válvulas, 4 regaderas, 4 sifones con trampa, 2 puertas termoforradas metálicas, una rampla para minusválidos, tuberías de agua potable y aguas negras, 20 barras de seguridad de baño, 10 puertas internas, 4 extractores de aire, 8 llaves de lavamanos junto a sus refuerzos metálicos, 6 coladeras de agua en el área de ducha, pintura exterior y el rótulo.

Mario Alejandro Gamero, gerente de marca de Mazola, manifestó que “esta donación es una forma de retribuir la preferencia a las mujeres hondureñas, que son nuestras principales consumidoras. La Acción Social Mazola 2018 busca tener un impacto positivo en la salud y en la calidad de vidad de las familias hondureñas y en esta ocasión, sabemos que son muchas las madres que serán beneficiadas con el aporte que realizamos al hospital”.

Por su parte, la doctora Ledy Brizzio, directora ejecutiva del Hospital Mario Catarino Rivas, expresó su agradecimiento por el apoyo: “Agradecemos de corazón esta donación que nos hace Mazola, la cual sin duda contribuye a brindar una mejor atención en nuestra sala de Maternidad, atendemos a unas 480 mujeres al mes y ahora contarán con baños cómodos, funcionales y seguros gracias a Mazola”.

Susana Prieto, presidenta de la Fundación Hospital Mario C. Rivas, también destacó su agradecimiento por el valioso aporte. “Cada mujer que utilice los servicios de esta sala de Maternidad tendrá la fortuna de asistir a unos baños dignos gracias a la Acción Social Mazola, nos encontramos muy agradecidos y entuciasmados por el apoyo que se brinda a la mujer hondureña”.

Gracias a la preferencia de los consumidores es posible desarrollar la Acción Social Mazola 2018, la cual tiene un impacto positivo en el bienestar integral de la familia. La obra finalizada será entregada en el mes de mayo en el marco de la celebración del Día de la Madre hondureña.

¡Mazola, comidas deliciosas y un corazón saludable!