Diario QuienOpina.Com – Honduras, Honda Accord 2018, Evoluciona hasta encontrar la perfección

Honduras, Honda Accord 2018, Evoluciona hasta encontrar la perfección

Redacción Diario QuienOpina.com mayo 29, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Honda Accord 2018, Evoluciona hasta encontrar la perfección
Honduras, Honda Accord 2018, Evoluciona hasta encontrar la perfección

Tegucigalpa, Honduras.

25 de mayo 2018. Honda Honduras y Excel Automotriz empresas líderes de la industria automotriz en Honduras, presentan su nuevo Honda Accord 2018 en su décima generación.

El Nuevo Honda Accord2018 destaca por cumplir a la perfección su misión: ser un medio de transporte tecnológico, espacioso y cómodo.

Ramon Paz, Gerente de Ventas de Honda Honduras expreso: ¨Incluso después de innumerables premios Honda continúa superando los límites de la innovación, llegando a la perfección con el nuevo Accord 2018¨

Este modelo cuenta con nuevo motor 2.0 Turbo con 247 caballos de fuerza y transmisión automática de 10 velocidadescon una aceleración suave y sin interrupciones.

El nuevo habitáculo del Accord es por un lado un regreso a la simplicidad, pero por otro un paso adelante en sofisticación.La apuesta de esta décima generación del Accord es incrementar la sensación Premium a bordo, entre las características interiores que resaltan:encendido remoto, ingreso inteligente (Smart entry), botón de encendido y apagado del motor, techo corredizo, tapicería de cuero y pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay, en cuanto al exterior cuenta con rines de lujo de 18 pulgadas, luces delanteras LED con encendido y apagado automático, cámara de punto ciego (Honda Lanewatch) entre otros.

En Honduras Excel Automotriz, es el distribuidor de reconocidas marcas: HONDA, MITSUBISHI, BMW, FUSO, HYUNDAI y HYUNDAI VEHICULOS COMERCIALES. En Centroamérica cuenta con más 3,000 colaboradores y brinda los servicios de mantenimiento, reparación y venta de repuestos de todas las marcas que distribuye, con el soporte técnico del fabricante.

Cuando se adquiere un vehículo de Excel Automotriz se garantiza el respaldo y la tranquilidad que sólo un líder regional en comercialización de automóviles puede brindar.

Le invitamos a conocer el nuevo Honda Accord 2018 la evolución hacia la perfección. Para más información puede consultar nuestra página web: www.hondahonduras.com