Tegucigalpa, Honduras.

25 de mayo 2018. Honda Honduras y Excel Automotriz empresas líderes de la industria automotriz en Honduras, presentan su nuevo Honda Accord 2018 en su décima generación.

El Nuevo Honda Accord2018 destaca por cumplir a la perfección su misión: ser un medio de transporte tecnológico, espacioso y cómodo.

Ramon Paz, Gerente de Ventas de Honda Honduras expreso: ¨Incluso después de innumerables premios Honda continúa superando los límites de la innovación, llegando a la perfección con el nuevo Accord 2018¨

Este modelo cuenta con nuevo motor 2.0 Turbo con 247 caballos de fuerza y transmisión automática de 10 velocidadescon una aceleración suave y sin interrupciones.

El nuevo habitáculo del Accord es por un lado un regreso a la simplicidad, pero por otro un paso adelante en sofisticación.La apuesta de esta décima generación del Accord es incrementar la sensación Premium a bordo, entre las características interiores que resaltan:encendido remoto, ingreso inteligente (Smart entry), botón de encendido y apagado del motor, techo corredizo, tapicería de cuero y pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay, en cuanto al exterior cuenta con rines de lujo de 18 pulgadas, luces delanteras LED con encendido y apagado automático, cámara de punto ciego (Honda Lanewatch) entre otros.

En Honduras Excel Automotriz, es el distribuidor de reconocidas marcas: HONDA, MITSUBISHI, BMW, FUSO, HYUNDAI y HYUNDAI VEHICULOS COMERCIALES. En Centroamérica cuenta con más 3,000 colaboradores y brinda los servicios de mantenimiento, reparación y venta de repuestos de todas las marcas que distribuye, con el soporte técnico del fabricante.

Cuando se adquiere un vehículo de Excel Automotriz se garantiza el respaldo y la tranquilidad que sólo un líder regional en comercialización de automóviles puede brindar.

Le invitamos a conocer el nuevo Honda Accord 2018 la evolución hacia la perfección. Para más información puede consultar nuestra página web: www.hondahonduras.com

Publicidad