Inicio Economia Honduras, FUNDES, anuncia “Feria de Servicios para el Pulpero”

Honduras, FUNDES, anuncia “Feria de Servicios para el Pulpero”

Tegucigalpa, Honduras.

Miles de hondureños propietarios de pulperías y mercaditos tendrán la oportunidad inmejorable para fortalecer sus negocios en la  “Feria de Servicios para el Pulpero”, que se realizaraen el centro Chiminike, el  23 de mayo de 2018 a partir de las 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

“La Feria de Servicios para el Pulpero” es organizada por FUNDES Latinoamérica en alianza con el Fondo Multilateral de Inversiones FOMIN, el Banco Interamericano de Desarrollo BID y la Cervecería Hondureña,  teniendo como el objetivo fortalecer y apoyar la Mipymes en Honduras.

Con el tema: “Encuentra oportunidades para ti y tu negocio” el evento servirá para que los pequeños comerciantes puedan llegar a acuerdos directamente con grandes empresas proveedoras de alimentos y bebidas, para garantizar el suministro y obtener precios más competitivos.

Además se reunirán en el mismo lugar instituciones financieras dispuestas a negociar créditos especiales y planes de ahorro directamente con los pulperos;   contará con la presencia de organizaciones asociadas, aseguradoras, empresas del rubro tecnológico y recreación, buscando  así las coincidencias comerciales que permitan el fortalecimiento empresarial.

Hasta la fecha se han fortalecido  2,082 pulperos empresarialmente, en más de 115 comunidades de 29 municipios de los departamentos de Cortés, Yoro, Francisco Morazán, Comayagua, La Paz, Atlántida, Copán, Choluteca, Lempira y Colón aumentando así el 12% ventas al terminar el programa.

Acerca de FUNDES Latinoamérica:

FUNDES Latinoamérica es una firma de consultoría especializada, con 34 años desarrollando programas para grandes empresas y gobiernos, que quieren generar eficacia, rentabilidad, bienestar e innovación, a través del respaldo a micro, pequeñas y medianas empresas. Son ya más de 300 mil Mipymes desarrolladas en alianza con unas 80 grandes multinacionales y más de diez gobiernos de la región.Para más información de FUNDES visite la página: http://fundes.org/

Publicidad