Inicio Economia Honduras, Fundación Crisaq, realizó Té de Damas

Honduras, Fundación Crisaq, realizó Té de Damas

Tegucigalpa, Honduras.

La Fundación CRISAQ, en el marco del mes de la madre realizo un Té de Damas en el reconocido restaurante capitalino Café Honoré  en compañía de damas de todos los ámbitos de la ciudad, cuya presencia enmarco con gracia y solidaridad este evento.

 

La Fundación CRISAQ ha logrado desde 2007, ser hasta la fecha, el único centro especializado en el tratamiento de rehabilitación gratuita, mediante terapia física, funcional y psicológica entre otras,para  niños y adultos sobrevivientes de quemaduras de Honduras; Con un crecimiento en atenciones de niños en más del 59% en el último año, solo entre 2016 y 2017 se atendieron 1910 niños; Razón que les motiva a buscar el apoyo y así obtener algunos de los recursos necesarios para mantener en funcionamiento de la fundación y seguir ofreciendo esta oportunidad de vida a sus pacientes.

Este magnífico evento, es un esfuerzo más de la fundación por compartir la misión de CRISAQ en la sociedad, para así, crear nuevas aliadas y amigas que se unan a esta noble causa y  contribuyan a la rehabilitación de los pacientes; Para este momento especial se disfrutó de música en vivo, delicioso refrigerio con bocadillos, té y vinos, premios y entrega de certificados de regalos a las participantes, disfrutando todas de un tiempo agradable e inolvidable.

Norma Ponce Zapata Presidenta de CRISAQ afirmo: “Creemos que las mujeres son por naturaleza sensibles a la necesidad y comprometidas con las causas nobles, por ello hoy, estamos contentos y agradecidos con todas las hermosas damas que nos han acompañado en este evento, por mostrar su  amor y solidaridad. Hemos logrado subir otro peldaño, en el constante y fuerte propósito de que los sobrevivientes de quemaduras tengan una voz y presencia fuerte de apoyo en nuestra comunidad”. Concluyó.

Para ser  parte de esta fundación y aportar como voluntario o contribuyente puede contactarse a los teléfonos 2235-5678 y 2235-5679, también puede contactarse a través página web www.crisaqorg y por la cuenta de  Facebook, centroderehabilitaciónquemados/Crisaq; con su ayuda se brindara alegría a los niños y niñas sobrevivientes de quemaduras para que se reinserten a una vida normal dentro de la sociedad.

Acerca de CRISAQ®

La Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados (CRISAQ), es una organización privada sin fines de lucro y único Centro de Rehabilitación en Honduras, para la atención y rehabilitación de niños y adultos sobrevivientes de  quemaduras; Su misión es la de brindar a todos sus pacientes de todas las comunidades, atención Integral Especializada que incluya: Rehabilitación física, integral, psicológica y social; Así mismo de manera gratuita se les confecciona y proporciona Ortesis (mallas, férulas y máscaras).