Inicio Economia Honduras, Ferromax es la estructura ideal para sus techos de calidad

Honduras, Ferromax es la estructura ideal para sus techos de calidad

FERROMAX una empresa innovadora en el desarrollo y fabricación de productos derivados del acero, pone a disposición de sus clientes, una alternativa más segura para la construcción de estructuras para techos con la Canaleta GHT.

Para mayor seguridad: Gracias a su óptima combinación de acero de alta resistencia estructural Grado 72 (72,000 psi) y adecuada ductilidad, Canaleta GHT es el único en el mercado que cuenta con una pestaña más larga de 5/8”, para mayor capacidad de carga y elongación a las estructuras, cumple y supera las Normas internacionales de calidad ASTM A653 y AUS 1397.

Canaleta GHT para mayor duración: Por su gruesa capa de recubrimiento de Zinc (180 gramos/ m²) permite una vida útil de hasta más de 30 años en ambientes óptimos, Obtenga mayor economía con Canaleta GHT, con el servicio de fabricación a longitud exacta que solo FERROMAX ofrece, el servicio se ofrece sin costo adicional y de forma programada usted puede solicitar que le fabriquen los polines desde 1 hasta 12 metros de longitud.

“En FERROMAX encuentre la gama más completa de perfiles de Metal Mecánica GHT: Canaleta, Viga, Tubo, Angular, Platina y Lámina Lisa, todos galvanizados de alta resistencia, fabricados con materia prima y procesos de calidad mundial, superando las normas ASTM A653 y AUS 1397, garantizando la máxima calidad bajo los más  estrictos controles de calidad en su moderno laboratorio, para que realice sus construcciones con seguridad y economía.

Ferromax ofrece sus marcas de productos y servicios con la máxima calidad al mejor precio, entregando mayor valor por su dinero, con el firme propósito de proteger con seguridad y economía lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones.

Para mayor información puede visitar los más de 20 Megaservicios en todo el país, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Publicidad