Inicio Economia Honduras, Ferromax es la estructura ideal para sus techos de calidad

Honduras, Ferromax es la estructura ideal para sus techos de calidad

5

FERROMAX una empresa innovadora en el desarrollo y fabricación de productos derivados del acero, pone a disposición de sus clientes, una alternativa más segura para la construcción de estructuras para techos con la Canaleta GHT.

Para mayor seguridad: Gracias a su óptima combinación de acero de alta resistencia estructural Grado 72 (72,000 psi) y adecuada ductilidad, Canaleta GHT es el único en el mercado que cuenta con una pestaña más larga de 5/8”, para mayor capacidad de carga y elongación a las estructuras, cumple y supera las Normas internacionales de calidad ASTM A653 y AUS 1397.

Canaleta GHT para mayor duración: Por su gruesa capa de recubrimiento de Zinc (180 gramos/ m²) permite una vida útil de hasta más de 30 años en ambientes óptimos, Obtenga mayor economía con Canaleta GHT, con el servicio de fabricación a longitud exacta que solo FERROMAX ofrece, el servicio se ofrece sin costo adicional y de forma programada usted puede solicitar que le fabriquen los polines desde 1 hasta 12 metros de longitud.

“En FERROMAX encuentre la gama más completa de perfiles de Metal Mecánica GHT: Canaleta, Viga, Tubo, Angular, Platina y Lámina Lisa, todos galvanizados de alta resistencia, fabricados con materia prima y procesos de calidad mundial, superando las normas ASTM A653 y AUS 1397, garantizando la máxima calidad bajo los más  estrictos controles de calidad en su moderno laboratorio, para que realice sus construcciones con seguridad y economía.

Ferromax ofrece sus marcas de productos y servicios con la máxima calidad al mejor precio, entregando mayor valor por su dinero, con el firme propósito de proteger con seguridad y economía lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones.

Para mayor información puede visitar los más de 20 Megaservicios en todo el país, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.