Inicio Economia Honduras, Credimás lanza promoción “Joyas para la Reina”

Honduras, Credimás lanza promoción “Joyas para la Reina”

Tegucigalpa, Honduras.

Reconociendo la importancia  que desempeñan las madres en las familias y sociedad, Credimás pone al alcance de su clientela las soluciones de efectivo mas rápidas, competitivas y confiables. Dentro del marco del día de las madres hondureñas, acompaña la celebración de todas las madres clientes, y conmemora esta fecha en grande, premiando de manera permanente la fidelidad de sus clientes.

Credimás anuncia su promoción para premiar a las madres de su distinguida clientela: Joyas para la Reina. Esta promoción consiste en el sorteo de cinco certificados de regalo valorados en L5,000 para canjear en Joyería Jade;  participan automáticamente todos los clientes que realicen renovaciones de préstamos, sin importar en monto del mismo. Los ganadores se anunciarán todos los lunes en la página de Facebook de Credimás: fb/credimashn.

Credimás es una solución rápida para atender necesidades que requieran efectivo de inmediato, ya sea para emergencias o cualquier otro tipo de situaciones que a los clientes se le presenten, brindando siempre una asesoría especializada, confiable, segura, de entrega inmediata y con condiciones altamente competitivas.

 “Con esta promoción no solo queremos premiar a las reinas del hogar si no consolidar nuestra presencia a nivel nacional y asegurarles a nuestros clientes que Credimás es siempre una opción confiable para brindar una solución y ayudar a solventar sus necesidades”, comentó Ana Carolina Ramírez, Jefe de Mercadeo de Credimás.

Por otra parte, la ejecutiva informó sobre los ganadores  en diferentes ciudades a nivel nacional de la promoción “Arma tu Verano en Zas”, donde se entregaron 32 kits playeros, los cuales contenían una mini hielera, una carpa, un asador, una piscina, un flotador, y dos toallas. “ Para Credimás es importante estar cerca de nuestros clientes, y demostrarles que cumplimos con las mejores condiciones del mercado para sus prestamos, asi como con cada promoción que procura generar los máximos beneficios a ellos” finalizó.

Al visitar las tiendas Credimás, los clientes podrán corroborar que cuentan con las mejores condiciones para sus préstamos en efectivo, la mejor atención por personal altamente calificado y la opción de apreciar la variedad de productos que se ofrecen en Mi Tienda y Más y en Joyería Jade.

 

 

Publicidad