Diario QuienOpina.Com – Honduras, Con Elektra consiente a mamá

Honduras, Con Elektra consiente a mamá

Redacción Diario QuienOpina.com mayo 2, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Con Elektra consiente a mamá
Honduras, Con Elektra consiente a mamá

El pasado 27 de abril, Elektra lanzó su promoción para el mes de las Madres con excelentes descuentos y una amplia variedad de productos, de las mejores marcas, que puedes apreciar en su catálogo de 24 páginas, de donde puedes escoger el regalo perfecto para la reina del hogar. “Con Elektra consiente a Mamá”, es el nombre de esta promoción, que estará disponible todo el mes de mayo.

“La idea de esta campaña es consentir a mamá, brindarle tiempo y los mejores descuentos, con excelentes regalos, en fin, todo lo que ella necesita”, señaló, Cinthia Soto, Gerente Comercial de Elektra.

Con esta promoción, Elektra ofrece descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados, y si todavía no eres cliente de Banco Azteca, la invitación es que aproveches y vayas por crédito, ya que recibirás un descuento de 10% adicional.

Durante el lanzamiento, entregaron premios a las madres
que estaban en la tienda haciendo sus compras.

“No hay excusas para no regalarle a mamá lo mejor, tenemos un buen plan de crédito, excelentes horarios, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., atendiéndoles los 365 días del año, en todas las tiendas a nivel nacional”, agregó.

En Elektra encuentras una amplia variedad de productos de las mejores marcas, todo lo que mamá necesita para hacerle la vida más fácil.


Variedad de artículos que los puedes apreciar en el catálogo de Elektra.