Diario QuienOpina.Com – Honduras, Banrural inaugura agencia en Hiper Antorcha

Honduras, Banrural inaugura agencia en Hiper Antorcha

Redacción Diario QuienOpina.com mayo 2, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Banrural inaugura agencia en Hiper Antorcha
Honduras, Banrural inaugura agencia en Hiper Antorcha

Banrural continua con su plan de expansión en Honduras y una clara muestra es que tiene presencia en 17 departamentos del país, con 94 agencias, de las cuales, las últimas dos fueron inauguradas el pasado 24 de abril en la tercera avenida y en Hiper Antorcha de San Pedro Sula.

Con más de 1000 colaboradores, la misióndeBanruralesbrindarunservicio de calidad a sus clientes, financiando al micro, pequeño y mediano empresario.

Cabeseñalarqueademásdelasagencias, el banco cuenta con 260 cajas Amigo Banrural, llegando a lugares don- especiade otros no llegan. “Estamos haciendo la diferencia lo cual ya se está notando, tenemos una cartera de más del 21% en agricultura”, indicó el ingeniero Modesto Vindel, Gerente de Agencias a nivel Nacional.

Asimismo, agregó: “Somos el amigo que te ayuda a crecer, nuestro objetivo es seguir atendiendo a nuestros clientes de una manera diferente, brindándole un buen servicio con todos los productos, tenemos líneas de crédito para capital de trabajo para inversión, así como la oportunidad de poder darles todos los productos que necesitan para atender sus necesidades de acuerdo a como tiene que cumplir con sus ciclos de producción en su esquema de trabajo”.

Bryan Escoto, Jefe de Mercadeo
de Banrural.

El objetivo de Banrural es, seguir creciendo y llegar a otros lugares, en tres años han logrado ubicarse en la posición número 7 en cartera de créditos. “Ha sido importante este crecimiento y lo continuaremos haciendo, muestra idea es ofrecer un excelente servicio, tenemos la oportunidad de seguir llevando desarrollo para atender a los clientes y financiar sus emprendimientos, proyectos e ideas, para que nuestra gente siga creciendo y aprovechen la oportunidad que tienen en nuestro país. Trabajamos siempre en buscar la mejora continua y la calidad al brindar unexcelenteservicio”, concluyó.