Inicio Economia Honduras, Banco Popular, en alianza con TENGO, amplían sus puntos de atención

Honduras, Banco Popular, en alianza con TENGO, amplían sus puntos de atención

9

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Popular, institución financiera líder en el apoyo a la micro y pequeña empresa en Honduras, continúa facilitando el acceso de sus servicios a sus miles de clientes, al formar una alianza estratégica con TENGO, empresa de tecnología, especializada en soluciones de pago electrónicos y móviles. La alianza entre ambas empresas permitirá a la población hondureña realizar diversas transacciones bancarias, así como pagos de servicios públicos y privados a través de los puntos TENGO y los nuevos Agentes Autorizados TENGO-Popular distribuidos en toda Honduras.

El innovador servicio TENGO, además de ahorrarle tiempo a los clientes de Banco Popular, amplía sus opciones de puntos de servicio. Esta alianza permite la realización de transacciones financieras de Banco Popular en los Puntos TENGO en las cajas de Supermercado La Colonia, La Antorcha, Farmacias Punto Farma, tiendas de conveniencia Circle K, Pronto, selectas gasolineras Texaco y muchos comercios más a nivel nacional; los siete días de la semana en horarios extendidos, sin necesidad de afiliaciones.

“Esta alianza con TENGO permitirá a todos nuestros clientes, realizar sus transacciones de pagos de préstamos, depósitos y retiros de cuenta en las más de 1,500 cajas TENGO a nivel nacional. De esta forma, amplía más nuestra cobertura en todo el país para beneficio de todos” expresó Diego Moncayo, Gerente General de Banco Popular. “Con esta alianza, 50 microempresarios se convierten en Agentes Autorizados TENGO-POPULAR, quienes, gracias al moderno y confiable sistema de pagos de TENGO, podrán realizar diferentes transacciones de Banco Popular en sus negocios, generando así una oportunidad de crecimiento económico a estas familias hondureñas” agregó Moncayo.

“Para nosotros en TENGO, es muy importante el fortalecimiento de nuestra red de aliados y el apoyo a nuestra gente; estamos seguros que esta alianza con Banco Popular beneficiará a nuestros clientes mutuos en todo el país” comentó Rodrigo García, Gerente General de TENGO Honduras. “Nuestro Objetivo primordial en TENGO, es facilitar la forma en que realizas tus pagos y demás transacciones relacionadas, es por eso que ponemos a su disposición más de 1,500 cajas en más de 300 puntos TENGO a nivel nacional, a los que desde hoy, agregamos estos nuevos 50 Agentes TENGO-POPULAR” agregó García.

TENGO es la forma más conveniente, rápida y segura de realizar pagos, envío y retiro de dinero sin hacer largas filas, sin afiliaciones ni trámites previos. Cualquier persona puede utilizar los servicios TENGO en sus comercios favoritos tales como supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia.

Acerca de Banco Popular S.A.

Banco Popular nace con la finalidad de apoyar la micro y pequeña empresa, debido a que esta juega un rol fundamental en la creación de empleo, la reducción de la pobreza y el crecimiento económico de las familias hondureñas y por ende del país. Atendemos las necesidades de capital de trabajo y activo fijo de estos sectores económicos de una forma ágil, personalizada, amable y segura. En Banco Popular además de ofrecer una gama de productos de crédito, brindamos los servicios de captación de ahorros, depósitos a plazo fijo, cuentas de cheques, seguros, envío y recepción de remesas, pago de servicios públicos en ventanilla, seguros de vida y deuda, asistencia médica familiar y para el hogar, entre otros. Banco Popular en la actualidad cuenta con una amplia red de 26 agencias con cobertura en 13 departamentos del país. Información de contacto: Tel.: 2221-5150, servicioalcliente@bancopopular.hn, www.bancopopular.hn

Acerca de Astra Honduras

Conocida bajo su nombre comercial TENGO, es una empresa 100% Hondureña, creada con el propósito de brindar soluciones de pago y comercio móvil al mercado nacional e internacional. Fundada en el año 2011, TENGO es una empresa conformada por un equipo de personas responsables, entusiastas, dinámicas y sobre todo comprometidas con Honduras y su gente. En TENGO tenemos como objetivo, brindar una solución alterna a los sistemas de pagos tradicionales, ofreciendo beneficios como facilidad, seguridad, accesibilidad, confianza y rapidez; excediendo las expectativas de los clientes y usuarios. Para mayor información, favor de contactar al Departamento de Mercadeo:
Tel.: +504 2280-8646, info@astradts.com o visite nuestra página web: www.tengohonduras.com