Diario QuienOpina.Com – Honduras, Banco Altántida ofrece las mejores promociones

Honduras, Banco Altántida ofrece las mejores promociones

Redacción Diario QuienOpina.com mayo 10, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Banco Altántida ofrece las mejores promociones
Honduras, Banco Altántida ofrece las mejores promociones

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Atlántida sigue premiando a sus clientes y en esta ocasión trae las mejores promociones para el día de la madre, brindándole a sus tarjetahabientes, oportunidades y facilidades para celebrar a mamá.

Dentro de las nuevas promociones, destaca un 45% de descuento en Villas Telamar durante todo el mes de mayo al pagar con las Tarjetas de Crédito Atlántida, este super descuento también aplica con extrafinanciamiento a 0% de interés y pago con Megapuntos Atlántida.

Y el domingo 13 de mayo, Día de la Madre, Banco Atlántida ofrecerá un 15% de descuento en TODOS los restaurantes a nivel nacional pagando con cualquiera de las Tarjetas de Crédito Atlántida.

Este descuento se verá reflejado en el estado de cuenta del cliente, pero la promoción aplica a todos los restaurantes del país. Además, del jueves 10 al domingo 13 de mayo, por cada Lps. 100 de compras con las Tarjetas de Crédito y Débito Atlántida los tarjetahabientes acumularán hasta 6 boletos electrónicos para participar en el segundo sorteo de la promoción de 10 carros, a realizarse el 10 de agosto.

Una vez más, Banco Atlántida ofrece las mejores opciones y promociones para que sus tarjetahabientes celebren el día de la madre obteniendo grandes beneficios e invita a sus clientes a siempre imaginar, creer y triunfar.

Grandes descuentos con las tarjetas Atlántida para comprar el regalo para mamá.