Inicio Economia Honduras, Banco Altántida ofrece las mejores promociones

Honduras, Banco Altántida ofrece las mejores promociones

5

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Atlántida sigue premiando a sus clientes y en esta ocasión trae las mejores promociones para el día de la madre, brindándole a sus tarjetahabientes, oportunidades y facilidades para celebrar a mamá.

Dentro de las nuevas promociones, destaca un 45% de descuento en Villas Telamar durante todo el mes de mayo al pagar con las Tarjetas de Crédito Atlántida, este super descuento también aplica con extrafinanciamiento a 0% de interés y pago con Megapuntos Atlántida.

Y el domingo 13 de mayo, Día de la Madre, Banco Atlántida ofrecerá un 15% de descuento en TODOS los restaurantes a nivel nacional pagando con cualquiera de las Tarjetas de Crédito Atlántida.

Este descuento se verá reflejado en el estado de cuenta del cliente, pero la promoción aplica a todos los restaurantes del país. Además, del jueves 10 al domingo 13 de mayo, por cada Lps. 100 de compras con las Tarjetas de Crédito y Débito Atlántida los tarjetahabientes acumularán hasta 6 boletos electrónicos para participar en el segundo sorteo de la promoción de 10 carros, a realizarse el 10 de agosto.

Una vez más, Banco Atlántida ofrece las mejores opciones y promociones para que sus tarjetahabientes celebren el día de la madre obteniendo grandes beneficios e invita a sus clientes a siempre imaginar, creer y triunfar.

Grandes descuentos con las tarjetas Atlántida para comprar el regalo para mamá.