Diario QuienOpina.Com – “Griezmann es un jugador barato”

“Griezmann es un jugador barato”

Redacción Diario QuienOpina.com mayo 10, 2018 Comentarios desactivados en “Griezmann es un jugador barato”
“Griezmann es un jugador barato”

Filipe Luis Karminski, futbolista del Atlético de Madrid, fue claro sobre la situación de Griezmann. Para él es una ganga que se marche por 100 millones de euros si finalmente se va. “Estoy seguro que Griezmann hoy por hoy es barato, hace tiempo parecía imposible pagar 100 millones por un jugador y hoy en día es barato”, expresó el brasileño.

“A nosotros no nos afecta, nosotros no estamos pensando en eso porque si se va se va a ir después de la final. Él quiere ganar, nosotros queremos ganar y no afecta mucha. Es un jugador que se hizo barato para el mercado internacional y se puede hacer más barato aún si hace una gran final y la gana. Estamos encantados de jugar con él, de trabajar con él, este club ha demostrado que puede luchar y no solo somos Griezmann. Es sin duda es el jugador más determinante de esta temporada ,pero nosotros le ayudamos a ser lo que es hoy. Queremos que él se quede pero lo que pase es una cosa ajena, esta es una semana muy bonita, un partido que vamos a disfrutar que puede que no vuelva nunca. Queremos disfrutar al máximo, verle feliz con ese trofeo”, dijo el lateral.

El colchonero dijo que en su opinión, la única ventaja que a día de hoy tiene el Atlético respecto a su rival es en la experiencia en finales. “Sin ninguna duda es el único punto que juega a nuestro favor en una final que es un partido de 90 minutos abierto sin favorito caro, es que tenemos, no todos, pero jugadores hemos tenido oportunidad de jugar muchas finales. Sabemos que es un partido diferente, se respira mucha tensión, el día anterior es un día muy especial, se respira un clima de final, cuando te plantas en un equipo tan poderoso y tan bueno como el Marsella, creo que es la única ventaja que tenemos sobre la mea, porque lo demás es en el campo y demostrar que eres el mejor. Jugar más finales, perdimos dos pero hemos ganado tantas, Supercopa, Europa League, final Copa, sabemos lo que es ganar una final y eso te hace estar más tranquilo en el campo”, expuso.

Finamente, dijo sentirse muy emocionado ante la posibilidades de levantar un nuevo trofeo. “Yo tuve la oportunidad de jugar la final de Bucarest, la gané, fue espectacular, luego la Supercopa de Europa, grandes momentos, jugar la Premier, luego jugar otra de Champions y volver a la Europa League en un momento diferente. Este año el equipo quería llegar a la final de Champions , el año de Bucarest estábamos luchando para no descender en la primera vuelta”, rememoró el jugador que dijo que ahora “hay una plantilla competitiva, completa, importante para pelear con clubes poderosos”. “Éramos uno de los que la gente pensaba que iba a llegar lejos en la Champions , nos quedamos en la Europa League y la gente cree que era nuestra obligación ganarla, pero el club ha sufrido mucho. Yo me dejé mi pierna de por medio y eso demuestra que queremos ganar esta competición. No hay favoritos, por más que nos lo digan no lo somos vamos a intentar ganarla porque es muy bonito levantar u trofeo con el Atleti”, concluyó.