Inicio Entretenimiento ¿Él sabe cuando estás fingiendo un orgasmo?

¿Él sabe cuando estás fingiendo un orgasmo?

Tu actuación estelar podría no estar funcionando tan bien como pensabas.

Fingir el orgasmo a veces es el único recurso que nos queda. El problema es que probablemente él se dé cuenta de lo que estás haciendo.

Nosotras te entendemos. Pasar tiempo entre las sábanas con tu chico no siempre termina en fuegos artificiales y no todas las veces son una experiencia de cinco estrellas. ¡Y en realidad es bastante normal! Quizás no están sincronizados en otras áreas de su vida, tal vez alguno de ustedes está cansado o simplemente, por más que lo intentaron, jamás sucedió.

De acuerdo a un estudio realizado por un grupo de psicólogos canadienses, tanto ellos como nosotras podemos saber si nuestra pareja está sexualmente satisfecha.

Los hallazgos llegaron de 84 parejas heterosexuales casadas o que viven juntas, y que realizaron una encuesta relacionada a sus niveles de satisfacción sexual… y los de su pareja.

Lo que querían examinar los científicos era la felicidad de la pareja, la comunicación sexual y la habilidad de reconocer emociones sexuales. Aquí es donde se pone raro, ya que reconocer emociones es una tarea bastante complicada, pero encontraron una manera de hacerlo.

Le mostraron fotografías a los participantes de ojos de otras personas para que adivinaran la emoción que estaban experimentando los sujetos analizados. Y aquí es en donde llega la buena noticia para las parejas que tienen problemas de comunicación sexual.

Los sujetos que tenían problemas en esta área demostraron una habilidad natural para leer emociones. Por otro lado, los sujetos que estaban conscientes de ser buenos en la comunicación juzgaron mejor los niveles de placer de su pareja.

¿Y qué significa todo esto? Aparentemente, la habilidad de leer las señales de placer de la otra persona es una forma de compatibilidad con nuestra pareja. Eso significa que si él puede distinguir si estás fingiendo, ¡son compatibles! Pero deberías hablar con él sobre lo que está sucediendo, ya que no es una buena idea pasar toda la vida fingiendo orgasmos.

La mala noticia es que si él jamás se ha dado cuenta cuando finges un orgasmo, quizás no sean tan compatibles como pensabas y necesitan un poco más de comunicación en su vida sexual.

Y tú, ¿sabes si tu pareja finge?