Inicio Deportes El precio que pagará el Madrid este verano por Neymar

El precio que pagará el Madrid este verano por Neymar

​Pese a los intentos del PSG por acallar los rumores sobre una posible salida de Neymar al Real Madrid este próximo verano, el debate sigue muy presente y ​cada día son más las voces que apuestan por un traspaso multimillonario una vez que finalice el Mundial de Rusia por muy complejo que este pueda parecer.

El último en aportar información ha sido el director de OK Diario y colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’, Eduardo Inda. Y es que el periodista acudió ayer al programa que dirige Pedrerol y dio un par de sus habituales ‘Exclusindas’ sobre el futuro de la delantera del Madrid.

En este sentido, Inda aseguró que Neymar vestirá la camiseta del conjunto merengue la próxima temporada y dio a conocer el coste que deberá pagar el Madrid, que será de un 20 o 25% más de lo que le costó Neymar al PSG. Es decir, alrededor de 260-270 millones de euros es lo que desembolsaría Florentino Pérez para fichar al brasileño.

En otro orden de cosas, el colaborador reveló que el sueño del Real Madrid es cambiar la actual ‘BBC’ por la ‘SCN’, siglas que corresponderían a Salah, Cristiano Ronaldo y Neymar. Y es que los blancos andan también detrás del egipcio de Liverpool, pero su gran temporada (43 goles y 15 asistencias en todas las competiciones) dispararía su precio por encima de los 200 millones de euros.

Publicidad