Inicio Deportes El monto que se llevará Keylor Navas si gana la Champions

El monto que se llevará Keylor Navas si gana la Champions

Ganar la Champions League es una de las mayores motivaciones que pueda tener un jugador. Y en esta ocasión los jugadores del Real Madrid, incluido Keylor Navas pueden tener también una recompensa económica considerable.

En el fútbol nada está escrito, y aunque Liverpool llega en un momento único a esta Final, Real Madrid es favorito según las casas de apuestas. Además, llegan a esta vitrina como bicampeones y en mente está el sueño por poder alzar la tercera ‘Orejona’ de manera consecutiva.

Si los dirigidos por Zinedine Zidane derrotan al Liverpool de Jürgen Klopp el próximo 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, cada jugador blanco se llevará la suma de 1.35 millones de dólares a casa.

Solamente existe un antecedente entre ambas escuadras en una Final de Champions League. Fue en París 1981 cuando ‘Reds‘ y ‘Merengues’ disputaron el anhelado trofeo europeo, y en aquella ocasión los ingleses se llevaron el título con marcador de 1-0.

Tanto Zinedine Zidane como Jürgen Klopp tienen experiencia en Finales de Champions League y cada uno, con su estrategia saldrá a Kiev para maravillar al mundo con fútbol de élite. ¿Qué equipo crees que salga victorioso?

Publicidad