Diario QuienOpina.Com – El machismo de Gerard Piqué deja mal a Shakira

El machismo de Gerard Piqué deja mal a Shakira

Redacción Diario QuienOpina.com mayo 4, 2018 Comentarios desactivados en El machismo de Gerard Piqué deja mal a Shakira
El machismo de Gerard Piqué deja mal a Shakira

Yo no cocino, no cocino nada. Pero Shakira está aprendiendo“, dijo Gerard Piqué en un evento del FC Barcelona.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar y han tachado al defensor central del equipo catalán de “machista”, “retrogrado” y “neandertal”, entre otros.

Lamentablemente las declaraciones de Piqué fueron como han señalado otros medios “desatinada” y esto ha hecho que la prensa internacional revise algunas declaraciones de Shakira en referencia a la forma de ser que tiene su pareja. El portal del Diario Gol dio la nota y reportó que pese a que las primeras críticas estallaron en contra del jugador de fútbol once, estas se dirigieron finalmente hacía la madre de sus hijos.

Gerard es territorial, un hombre español, se porta de forma natural”, le dijo la mamá de Sasha y Milan al Daily Mail.

Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil”, declaró para ‘On Air’ de Kiss FM, en Estados Unidos.

Por lo anterior se cree que Shakira permite este tipo de actitudes en su pareja, y parece que además no le molestan, lo que en cierta medida ha dejado su imagen trastocada ante la opinión pública; lo anterior, por lo tanto, solo ha generado que los señalamientos hacíaPiqué se compliquen, según recalcó dicho portal.