Diario QuienOpina.Com – El fichaje más caro de la historia del Barcelona, sacrificado en el Clásico

El fichaje más caro de la historia del Barcelona, sacrificado en el Clásico

Redacción Diario QuienOpina.com mayo 7, 2018 Comentarios desactivados en El fichaje más caro de la historia del Barcelona, sacrificado en el Clásico
El fichaje más caro de la historia del Barcelona, sacrificado en el Clásico

La expulsión de Sergi Roberto al filo del descanso condicionó el juego del Barcelona y también el desarrollo del Clásico después de que el de Reus le pegara un bofetón a Marcelo cuando faltaban pocos minutos para llegar al descanso. El colegiado, Hernández Hernández, no dudó y le enseñó al canterano barcelonista la tarjeta roja, quedando el cuadro azulgrana con un hombre menos durante todo el segundo tiempo y forzando a Ernesto Valverde a reestructurar al equipo.

La ecuación del ‘txingurri’ dejó fuera del terreno de juego a Philippe Coutinho, un jugador llamado a heredar la batuta del equipo de parte de Andrés Iniesta y que ha costado la friolera de 120 millones de euros, además de otros 40 en forma de bonus y variables. Así, el fichaje más caro de la historia del Barcelona apenas disfrutó de 45 minutos en el primer Clásico de su vida después de que Roberto perdiera los papeles.

Antes, el brasileño le había ganado la partida al que en verano fue el fichaje más caro de la historia del club catalán, Ousmane Dembélé, quien a su vez costó 105 millones además de otros 40 en variables y que se quedó fuera del once inicial.