Inicio Deportes El día que Keylor se hizo inmortal con Real Madrid

El día que Keylor se hizo inmortal con Real Madrid

Keylor Navas, guardameta costarricense del Real Madrid, destacó tras clasificarse este martes para la final de la Liga de Campeones al empatar con el Bayern (2-2) que están “haciendo historia” y que la clave de la eliminatoria fue que, aunque sufrieron “mucho”, en ningún momento bajaron los brazos.

En declaraciones a A3 Media, se mostró “muy feliz” por haber sacado adelante un partido “muy, muy difícil” ante un “gran equipo” como el alemán que cuenta con grandes jugadores. “Sufrimos mucho pero ya estamos en la final como queríamos“, apuntó.

Estamos haciendo historia. El equipo no bajó los brazos y siempre luchó hasta el final. Ahora toca preparar bien el último partido sea quien sea el rival que nos toque e iremos con muchísimas ganas de ganar“, añadió el internacional costarricense.

A su juicio, el Real Madrid “supo sufrir” hasta el pitido final con el apoyo de una afición a la que agradeció sus ánimos durante todo el choque contra el Bayern.

Esto es de todos. En estos momentos tenemos que disfrutar todos juntos e ir a la final con la misma mentalidad que hoy“, concluyó Navas.

Publicidad