Y allí está. Una camiseta firmada por Leo Messi, el único elemento externo al club bávaro. El Allianz Arena cuenta con su pequeño rincón dedicado al astro argentino. Una pieza exclusiva cedida por Gerd Müller, el máximo goleador de la historia del Bayern de Múnich.

En 2012, Messi superó el récord de goles en una temporada con 91 tantos, hasta entonces en poder del delantero alemán. Poco después de superar la marca de Müller, la estrella del FC Barcelona le regaló una camiseta firmada: “Para Gerd Müller. Todo mi respeto y mi admiración hacia ti. Un abrazo”.

Un usuario de Twitter ha compartido la fotografía donde luce el ‘10’ de Messi en un pequeño rincón del templo germano. Rápidamente la imagen se ha viralizado y muchos son los comentarios de apoyo a la iniciativa del equipo entrenador por Niko Kovač.

Luis Mora@luismora_22

Leo Messi es tan grande que tiene una pequeña sección dedicada a él en el Allianz Arena. Se trata de una camiseta firmada. Es el único objeto situado en el Allianz Arena que no está relacionado al Bayern Múnich. Al más grande se le tiene que rendir tributo, mis respetos.

Publicidad