Inicio Entretenimiento ¿Dónde prefieres los besos? conoce su significado

¿Dónde prefieres los besos? conoce su significado

Más que pasión, amor, cercanía, los besos tienen un significado diferente de acuerdo al lugar donde se dan. ¿Cuáles son tus favoritos? En el día mundial del beso, queremos compartirte los cinco besos más famosos y lo que revelan.

Frente. Es un signo de admiración y respeto, refleja la ternura y protección. Puede darse entre amigos, entre padres e hijos e incluso entre los miembros de la pareja. No es un beso frecuente, pero expresa mucho porque desnuda el alma y entrega sentimientos muy positivos.

Mejía. Es el que damos todos los días cuando saludamos o nos despedimos de alguien. Pero entre dos personas que se atraen, es una forma ideal de transmitir su cariño, demuestra apoyo, afecto y complicidad, además de ser de los besos más tiernos.

El beso francés. Es uno de los más conocidos y populares alrededor del mundo, está asociado al romanticismo y la pasión. También es llamado beso con lengua. Es la expresión de amor que existe entre dos personas, también denota erotismo y deseo sexual.

Mano. Es un movimiento caballeresco y muestra admiración, pasión y respeto por alguien. En un ambiente más formal, significa elegancia, educación y respeto. Los galanes lo han utilizado como seducción. También puede ser un acto de ternura.

Beso esquimal. En este tipo de beso no hay contacto de labios, sino que se da entre la nariz de una persona con otra, también se huelen la mejilla. Se le llama de esta forma porque los esquimales viven en zonas muy frías y cuando su saliva entra en contacto con otro, existe el riesgo de que queden unidos por el hielo, es la principal muestra de cariño entre los habitantes de esa helada zona.

Ahora ya lo sabes, la forma ideal para decir todo aquello que no puedes, celebra el día mundial del beso con tus labios.