Diario QuienOpina.Com – Diego Maradona, “Yo me retiré cuando dejé la droga”

Diego Maradona, “Yo me retiré cuando dejé la droga”

Redacción Diario QuienOpina.com mayo 22, 2018 Comentarios desactivados en Diego Maradona, “Yo me retiré cuando dejé la droga”
Diego Maradona, “Yo me retiré cuando dejé la droga”

Semanas atrás, Marley (47) viajó a Dubai junto a la actriz Carina Zampini (42) y, sin esperarlo, recibió la invitación de Diego Armando Maradona (57) para realizar una entrevista en la lujosa mansión de los Emiratos Árabes Unidos que comparte con Rocío Oliva (27). 

El astro del fútbol recibió al conductor de Por el mundo(Telefe, domingos a las 21), le mostró su increíble propiedad y hasta jugó al fútbol con su joven novia en el amplío parque que tiene a metros de una playa privada y que terminó a favor suyo por 11 a 7.

“No hablamos de fútbol porque después de haberse ido a la B (por River) no tiene de qué hablar”, se burló Maradona de su pareja, quien como se sabe es hincha del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

En tanto, al hablar sobre su hogar en esa ciudad, reveló el motivo por el cual se fue del país: “Acá (por Dubai) me siento una persona más”, sostuvo.

Y ​aunque afirmó que “nunca voy a ser una persona común porque eso me lo propuse de muy chiquito”, remarcó que los constantes conflictos y escándalos en nuestro país lo hicieron alejarse: “El clima en Argentina era agobiante…”.

En la emisión de este domingo, donde se vieron las imágenes en cuestión, el ex capitán de la Selección Argentina de fútbol también reveló que entre otros pasatiempos, se junta con amigos y, si no, se mete en la “camuca” con su novia.

El ídolo futbolístico y su novia recibieron a Marley y Zampini en su mansión de Dubái. (Instagram)© Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. El ídolo futbolístico y su novia recibieron a Marley y Zampini en su mansión de Dubái. (Instagram)

Semanas antes de dejar su hogar en Dubai para partir a Bielorrusia, donde firmó contrato como presidente del club de fútbol Dynamo Brest, el Diez se mostró más lucido y enérgico que nunca. Además, habló de sus padres, la relación con sus hijos y contó cómo hizo para superar su adicción a las drogas y dejar atrás una vida de excesos.

“A papá y a mamá se los extraña mucho. A veces me pongo a hablar con ella solo en el balcón y me imagino que todavía la tengo. Eso es lo peor que me pasó en los últimos años: perder a mamá. Es algo que no me lo esperaba. Ahora tengo un nuevo nieto, Dieguito. Por ahí Dalma mete el batacazo también…”, opinó el ídolo argentino.

Sobre las diferencias que en los últimos años lo distanciaron de sus hijas mayores y lo acercaron aún más con su pareja, el ex futbolista aclaró: “Acá no tiene que pagar nadie por todo lo que hice yo. Por eso empezaron a caminar muchas cosas, como pasó con Rocío, con Dieguito en su momento, y va a pasar con Dalma y Gianinna cuando me toque hablar”..

Y siguió: “No tengo ningún problemón como para decir ‘estoy preocupado’. Todo lo contrario. Quiero vivir mi vida, quiero vivir todo lo que pueda con Rocío, que la amo, es una fiera, una amiga bárbara”.

Diego Maradona y Marley. (Instagram)© Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Diego Maradona y Marley. (Instagram)

“¿Viste cuando te retirás? Yo me retiré cuando dejé la droga. El otro día cumplí 14 años desde que la dejé. Dejé los amigos de la noche, prefiero verlos a la tarde comiendo un asado o jugando un partido de fútbol-tenis. Cuando llegan las 10, 11 de la noche ya soy un tipo de 57 años que quiere vivir el otro día con mucha más fuerza, más ímpetu y eso me lo agradece la gente que está al lado mío”, cerró con emoción un Diego muy distinto al que la gente se había acostumbrado.