Inicio Deportes Cracks mundialistas que consideran “Pecho Frío”

Cracks mundialistas que consideran “Pecho Frío”

Son los que no aparecen en la finales o les pesa un partido importante. Para este Mundial varios cracks van a Rusia con la responsabilidad de quitarse esa etiqueta que se les ha puesto de manera justa o injusta por no romperla con éxito.

Lionel Messi

La Pulga parece que tiene dos versiones de su persona. Con Barcelona juega fácil y solito gana partidos, pero con Argentina hasta parece que le pesa el gafete de capitán. Ahora tiene la presión de ganar sí o sí el Mundial.

Gonzalo Higuaín

Es un delantero top. En Juventus hace goles por montón, no así con la Albiceleste. Falla las más claras en  juegos decisivos como una final mundialista, por ejemplo. En tierras rusas debe confirmar que su convocatoria no fue un fracaso más.

Sergio Agüero

Esto ya parece la lista de Sampaoli. Y es que el yerno de Maradona es igual que los dos de arriba. Por mucha confianza que le tienen para que despierte como goleador, simplemente sigue dormido. Se desaparece en la cancha cuando más se le necesita.

Giovani dos Santos

Está más frío que una helodia. Fue la gran promesa mexicana que nunca logró dar el ancho. Cada cuatro años es lo mismo con él. Su mejor aporte ha sido hacer enojar a los aficionados porque estorba en la cancha.

Luis Suárez

¿Será que ya se le pegó algo de Messi? En cuanto siente desesperación, se pierde por completo al grado de lanzar mordidas o  manotazos a quien se le ponga en el camino.