Inicio Entretenimiento Belinda es hospitalizada en España

Belinda es hospitalizada en España

6

Belinda huye del fantasma de Criss Angel Belinda evita dar alguna declaración sobre los mensajes que ha escrito en Twitter su ex Criss Angel, quien sin mencionar el nombre de la cantante la llamó “maestra del engaño”.

Estaba previsto que Belinda se presentara este domingo en el espectáculo musical Los 40 Primavera Pop junto a Juan Magán en Málaga, España, para cantar su éxito ‘Déjate llevar’; pero finalmente no pudo ser. Un problema de salud provocó que la cantante no pudiera subirse al escenario ya que tuvo que ser traslada a urgencias para poder ser atendida de su dolencia.

Fue la propia actriz la que informó a sus incondicionales seguidores a través de las redes sociales de lo sucedido con un mensaje que compartió por medio de su perfil de Twitter.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario”, escribió apenada la que fuera protagonista de la exitosa telenovela infantil Aventuras en el tiempo.

Acto seguido, la cantante de éxitos como ‘En el amor hay que perdonar’ y ‘En la obscuridad’ explicó que tuvo que acudir al hospital debido a un problema en un riñón.

“Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados. Los quiero”, escribió.

Belinda

@belindapop

Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal ?, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero! ?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras lo sucedido, su compañero de trabajo y amigo, Juan Magán, también acudió a las redes sociales para enviarle sus mejores deseos a la estrella mexicana.

“Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. Te queremos mucho. No es mi intención alarmar a nadie, pero sí enviarle mis mejores deseos así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga. Enseguida os habla para que veáis que fue un susto que a veces te da la salud. Abrazo a todos y todas sus fans”, expresó el cantante para tranquilidad de los seguidores de la artista.

Los fans de Belinda no tardaron en llenar las redes de la cantante de mensajes de ánimo.

“Recupérate. Me declaro ignorante de la medicina, pero me arrancaría el riñón y te lo daría si pudiera para que siempre estuvieras bien. Cuídate mucho y sigue las instrucciones de los doctores para que pronto estés al 100”, escribió uno de sus incontables seguidores.

¡Te deseamos una pronta recuperación Belinda!