Estas últimas semanas los rumores de una posible llegada de Neymar al Real Madrid han crecido potencialmente y cada vez parece más incierto el futuro del futbolista del Paris Saint Gemain

Luego de ver a su equipo conquistar la Ligue 1 y la Copa de Francia, el brasileño realizó un solo entrenamiento con el conjunto francés antes de volver a Brasil para realizar la última parte de su recuperación.

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-RENNES© FRANCK FIFE/GettyImages FBL-FRA-LIGUE1-PSG-RENNES

Neymar ha reanudado parcialmente el entrenamiento del equipo con sus compañeros hoy en el Parque de los Príncipes y comenzó su preparación física con balón. Su falta de disponibilidad para el partido en Caen justifica el permiso para irse a Brasil esta noche para continuar su programa de recuperación, algo planeado con anticipación y organizado por el personal médico del PSG y la selección brasileña”, anunció el conjunto galo.

El astro brasileño salió este jueves por la noche de regreso a su país natal para poder estar al estar totalmente recuperado y ponerse a la ordenes de Tite para llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia.

a group of football players on a field: FBL-FRA-LIGUE1-PSG-MARSEILLE© GEOFFROY VAN DER HASSELT/GettyImages FBL-FRA-LIGUE1-PSG-MARSEILLE

Mientras tanto, en el PSG no parece preocupados sobre una posible salida de Neymar al ​conjunto merengue, ya que el mismo presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi afirmó en un 2000% que el brasileño se quedará en el cuadro galo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es! 

Publicidad