Diario QuienOpina.Com – Unai Emery anuncia su adiós del PSG

Unai Emery anuncia su adiós del PSG

Redacción Diario QuienOpina.com abril 28, 2018 Comentarios desactivados en Unai Emery anuncia su adiós del PSG
Unai Emery anuncia su adiós del PSG

El español Unai Emery dejará de ser el entrenador del Paris Saint-Germain al final de la presente temporada. El propio adiestrador confirmó su adiós definitivo del conjunto parisino durante la jornada de este viernes, tras una irregular campaña, con malos resultados sobre todo a nivel internacional, pecado insalvable para el DT, que condujo a uno de los elencos que más dinero gastó en su plantel durante la actual campaña.

“Le anuncié a los jugadores mi partida. Agradezco al presidente Nasser Al -Khelaiffi, al gerente deportivo Antero Henrique, a los hinchas y a todos los jugadores por estas dos temporadas en las que estuve al frente del equipo”, dijo el hispano en rueda de prensa.

El adiestrador de 46 años dirigía al equipo galo desde junio de 2016 y, aunque se coronó con holgura a nivel local, en las dos temporadas que estuvo en Francia falló en la Liga de Campeones, el máximo anhelo de la directiva del equipo. En 2017 cayó increíblemente ante el Barcelona, que le remontó un triunfo 4-0 obtenido en el partido de ida en los octavos de final de la competencia, y este año no fue rival para el Real Madrid en la misma ronda de 16 mejores. “Es lo mejor para todos”, dijo respecto de de la determinación, tomada de común acuerdo con la directiva.

Finalmente, el saliente entrenador se refirió al brasileño Neymar, el gran precio del equipo francés durante este año (222 millones de euros), cuyo futuro en el club también está en el aire. “Los cambios nunca son fáciles. Le pediría que nunca pierda la naturalidad con la que vive y juega”, expresó el adiestrador.