Diario QuienOpina.Com – Tu cara revela cómo eres en el sexo

Tu cara revela cómo eres en el sexo

bruce abril 4, 2018 Comentarios desactivados en Tu cara revela cómo eres en el sexo
Tu cara revela cómo eres en el sexo

Nuestro cuerpo juega un papel sumamente importante al momento de conquistar a alguien, las curvas, o un cuerpo estilizado pueden ser irresistibles para muchos. Sin embargo, nuestro rostro también lo es, incluso puede decir más de lo que te imaginas.

A continuación te presentamos lo que dice tu rostro respecto al sexo, según la especialista Tracey Cox, investigadora británica y autora del libro ‘Supersexo’, donde afirma que las facciones de nuestra cara determinan los deseos sexuales de las personas.

Aquí la lista que compartió al tabloide británico Daily Mail.

Toma nota

La boca. Entre más grande, más sensual. Si poseen una boca de tamaño amplio disfrutan mucho el sexo. Además unos labios carnosos son característicos de un espíritu aventurero y con tendencias a la infidelidad, según Cox.

La nariz. A las personas con nariz irregular les encanta el sexo en todo momento y en cualquier lugar. Fina y puntiaguda denota sueños y fantasías. Además se caracteriza en chicas románticas. Las mujeres con este tipo de nariz gozan del sexo suave y amoroso.

Mirada. Los ojos claros revelan un disfrute absoluto del erotismo de forma rápida y con diferentes niveles de excitación. Los ojos oscuros expresan pasión y alto rendimiento en el sexo.

Cejas. Si son gruesas y tupidas significa que son expertas en el sexo, que buscan nuevas experiencias. Unas cejas finas y con poco vello demuestran interés hacia la parte espiritual del amor, romanticismo y sensualidad.