Diario QuienOpina.Com – Putin puede ser la persona más rica del mundo

Putin puede ser la persona más rica del mundo

bruce abril 3, 2018 Comentarios desactivados en Putin puede ser la persona más rica del mundo
Putin puede ser la persona más rica del mundo

• Vladimir Putin podría ser el hombre más rico del mundo.

• Forbes ni siquiera estimará su patrimonio neto, porque no puede verificar sus activos financieros, según reportó Newsweek.

• Sin embargo, el presidente ruso disfruta de algunas muestras de su inmensa riqueza. 

• Según los informes, Putin posee lujosos relojes, una flota de yates y múltiples y caras propiedades, incluyendo un palacio de mil millones de dólares. 

• El financiero estadounidense Bill Browder estimó que Putin tenía “acumulado 200 mil millones de ganancias mal habidas”, según el Atlantic.

Vladimir Putin muy bien podría ser el hombre más rico del mundo.

Pero es imposible decirlo, claro. Según el Kremlin, el presidente ruso gana unos 133.000 dólares al año y vive en un pequeño departamento.

Esa descripción no coincide con la mayoría de los relatos sobre el estilo de vida de Putin. El exconsejero del gobierno ruso, Stanislav Belkovsky, determinó que su fortuna vale unos 70 mil millones de dólares. El gerente de fondos de cobertura Bill Browder, un destacado crítico de Putin, afirmó que se acercaba más a 200 mil millones.. Una fortuna tan enorme lo impulsaría directamente más allá del fundador de Amazon, y hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, quien, según Forbes, tiene 125,6 mil millones de dólares a su nombre.

Entonces, ¿por qué no podemos precisar el patrimonio neto de Putin con certeza? Los Papeles de Panamá de 2015 revelaron que Putin podría oscurecer y reforzar su fortuna a través de poderes.

Reunimos todas las pistas que indican que Putin podría ser una de las personas más ricas del mundo.