Inicio Entretenimiento Posiciones sexuales con las que tu pareja tendrá fácil acceso a tu...

Posiciones sexuales con las que tu pareja tendrá fácil acceso a tu clítoris

3

Alcanzar un orgasmo no es una misión imposible. Si hasta ahora no lo has conseguido con la penetración, lo más seguro es que tu pareja tenga poner mucha más atención a tu clítoris. 

Claudia Six, sexóloga y autora de Erotic Integrity: How to Be True to Yourself Sexually, afirma que las relaciones sexuales no están diseñadas para desencadenar orgasmos, razón por la cual el 99.99% de las mujeres necesita que se le preste atención a su clítoris para llegar al clímax.

Aunque no todas las posiciones sexuales desencadenan una gran cantidad de estimulación del clítoris por sí mismas, la buena noticia es que sí hay varias que dan en el blanco. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te compartimos algunas para que las incluyas en tu repertorio.

Mesa

Siéntate en el borde de la cama y recuéstate, después haz que tu pareja se pare entre tus piernas, de frente a ti; él puede sostener tus pies o apoyarlos sobre sus hombros. Ya en la posición, él o tú estimulen tu clítoris con los dedos o con un vibrador, sin interferir con la penetración.

La serpiente

Acuéstate sobre tu estómago, tu mano (sola o con un juguete sexual) debe poder llegar hasta tu zona íntima. Ahora, dile a tu pareja que te penetre por la espalda, sin que ponga demasiado peso sobre tu cuerpo. En esta postura él podrá ajustar y enfocar la presión sobre tu clítoris para darte más placer.

CAT

Una vez que tu pareja esté sobre ti en la posición del misionero, deslízate un poco hacia abajo para que puedas “luchar” contra su montículo púbico y apretar las piernas. También puedes rodear sus pantorrillas con tus pies, así podrán mecerse y frotarse uno contra el otro, en lugar de empujar.

Cuchara con manos

Tú debes estar en la posición de cucharita y tu pareja penetrarte desde atrás. Dobla la pierna superior y ábrete lo más que puedas, así él tendrá acceso total a tu clítoris y podrá estimularlo. También podrás tener un gran placer si aprietas las piernas mientras él está dentro de ti.

Tijeras

Tú y tu pareja deben acostarse sobre un lado (él viendo a la izquierda y tú a la derecha), con la cabeza en los extremos opuestos de la cama. Introduzcan sus piernas como formando una tijera. Mientras él te penetra, tú frota toda el área del clítoris contra su muslo para más estimulación.

En todas estas posiciones tu pareja podrá estimular con mucha más facilidad tu clítoris e incrementar tus posibilidades de llegar al orgasmo, algo que seguramente él también disfrutará al máximo. ¡Atrévanse!