Inicio Entretenimiento ¿Por què soy insaciable sexualmente?

¿Por què soy insaciable sexualmente?

Sientes que la chispa de tu pareja está a punto de apagarse, su libido ha disminuido, incluso llegas a pensar que te engaña con otra persona, porque al momento de hacer el amor sientes que te esfuerzas y aun así no llegas al éxtasis, si es tu caso, no te preocupes, lo antes planteado no significa que hay algo mal en ti, únicamente podríamos decir que tu deseo sexual es mayor que el de otras personas.

¿Está mal querer más? No. Cada persona es diferente, en el aspecto sexual, una mujer busca reinventarse, aunque sepa que el hombre con el que comparte su intimidad siente un enorme deseo por ella, no está de más que él se lo recuerde constantemente.

Expertos recomiendas que si no te sientes satisfecha con tu vida sexual, le propongas a tu pareja que se arriesguen un poco más, consideren salir de la rutina, dejen de lado los mismos lugares e incluso los días para tener sexo e incorporen cosas que les llamen la atención, que siempre quisieron probar pero los detenía el miedo o la pena.

Es necesario que hagas el tiempo, toma la iniciativa, ponte a investigar y sugiérele a tu pareja nuevas poses, nuevas técnicas, nuevas “mañas”. Quita de tu mente la idea de que el sexo es para complacer al otro y piensa en ti.

Explora, usa tu imaginación, sé creativa, sorpréndelo. Las mujeres siempre queremos más, en diferentes aspectos, relaciones, trabajo, en la intimidad, buscamos sobresalir y triunfar, ser un ejemplo, un referente. Sea cual sea el área de tu vida que quieras mejorar, no olvides que lo más importante es que te sientas a gusto.

Publicidad