Diario QuienOpina.Com – Parejas comodín, una mala jugada para las relaciones

Parejas comodín, una mala jugada para las relaciones

bruce abril 10, 2018 Comentarios desactivados en Parejas comodín, una mala jugada para las relaciones
Parejas comodín, una mala jugada para las relaciones

¿Has escuchado el famoso dicho de un clavo saca a otro clavo? Esta situación es más común de lo que imaginas, cuando se busca reemplazar a la pareja por alguien nuevo, pero no es la solución para superar ese dolor y las huellas que deja finalizar una relación con la que estabas encantada, pero de un día a otro se vino abajo.

Antes de saltar de relación en relación y buscar un nuevo galán para llorar en su hombro y olvidar las tristezas que te dejo tu relación pasada, debes tener en cuenta que final se compara con un duelo, porque pierdes a tu compañero, amigo y amante, de un día para otro esta fuera de tu vida y aunque es duro, debes continuar.

Un duelo lleva su tiempo y para superar el dolor, debes sanar tus heridas. Es probable que te sientas inestable, por un momento crees que estás lista para salir y conocer un nuevo galán y luego te asustes y quieras escapar. Antes que todo, trata de conservar la calma, no hay prisas cuando se trata del amor.

No existe un tiempo estipulado de cuanto tarda una persona en superar una ruptura, cada uno es diferente, pero te aconsejamos que si quieres tener una relación estable, te des una oportunidad a ti, para reflexionar sobre las lecciones y soltar aquellas cosas que te hicieron mal.

Por otra parte, no significa que te vas a mantener lejos de aquellos que acaban de finalizar una relación, pero aventurarse por un territorio que hasta hace unos días estaba marcado por otra persona, puede ser muy doloroso. Es mejor ofrecer una amistad y no ser el hombro para llorar.

Un vacío no se llena con alguien más, las personas son irremplazables. Si te sientes insegura, es mejor que no inicies algo y a medio camino te arrepientas. Es importante sanar y cerrar ciclos, cuando te sientas fuerte puedes comenzar una nueva relación. ¡No te desanimes! El amor espera.