Inicio Deportes Los trabajos que debe buscar Blatter para dejar de criticar a la...

Los trabajos que debe buscar Blatter para dejar de criticar a la FIFA

Ya casi se cumplen tres años desde que suspendieron a Sepp y lo inhabilitaron para ejercer cualquier actividad relacionada con el futbol, lo que no contemplaron es que eso no lo limitaba a criticar al organismo que presidía. 

Para evitar que siga de latoso, aquí le damos cinco trabajos para que se mantenga ocupado?

En un banco

Puede sonar algo trillado al saber que es bueno para las tranzas, pero podría servir bastante para que se le olvide que la FIFA sigue adelante sin él. El trabajo perfecto dentro de un banco para él es mandarlo a la bóveda a contar las monedas y armar paquetes de 100, todo con tal de que en su mente sólo estén números y nada de futbol.

En una bolsa de valores

Esta chamba es muy agobiante, no cualquiera aguanta estar pegado a unos monitores viendo como suben y bajan las acciones de las empresas de sus clientes, además de tener que notificarles si hay oportunidades de compra o venta. Al salir de ahí sólo tendrá en su mente llegar a dormir.

Locutor en un bingo

Pueden buscarlo para que esté sentado junto a la tómbola mientras indica una y otra vez los números que salgan de ella, además que le caería bastante bien porque sólo estaría sentado con el micrófono en mano y sin hacer esfuerzos. De vez en cuando podrían darle chance de jugar uno para ver si gana algo. ¡Bingo!

Crítico de cine

Por si lo que quiere es seguir con la posibilidad de expresar sus opiniones sobre un determinado tema, pues que le den trabajo como crítico de cine. Tendrá que chutarse cada película que se estrene, tomar un tiempo para desarrollar su opinión en unos cuantos párrafos y enviarla para que la editen. Tendrá muy ocupados sus días como para ponerse a pensar en mandar sus saludos a la FIFA.

Participar en algún reality

Lo suyo es generar polémica, así que bien podrían proponerle que participe en un programa como La Isla, Big Brother o en algún otro parecido, donde deba estar encerrado, sin medios de comunicación al alcance y con la posibilidad de que nadie lo pueda pelar. Sería interesante ver cómo produce peleas, los transa con las comidas y hasta su edad lo ayuda a mantenerse alejado de los riesgos.

Publicidad