Diario QuienOpina.Com – Los problemas de alopecia de Shakira

Los problemas de alopecia de Shakira

bruce abril 2, 2018 Comentarios desactivados en Los problemas de alopecia de Shakira
Los problemas de alopecia de Shakira

Shakira no pasa por su mejor momento. Los problemas con sus cuerdas vocales la obligaron a cancelar su gira El Dorado World Tour mientras numerosas cabeceras apuntaban a una crisis sentimental con su pareja, Gerard Piqué. Además, la intérprete de Barranquilla se vio salpicada por el escándalo de los papeles de Panamá y alguna que otra rencilla con Hacienda, a la que debía veinte millones de euros. Ahora, es su pelo el que sufre las consecuencias.

Y es que según informa la el portal Mujer Hoy, parece ser que Shakira ya no luce la tupida melena que tantas veces ha exhibido en sus videoclips. El estrés ha provocado que algunas zonas de la cabeza de la cantante no tengan tanto pelo como antes, por lo que ha precisado de los servicios de un especialista para poner remedio a sus problemas de alopecia.

Su presunta implicación en los papeles de Panamá, los constantes rumores de ruptura y su deuda con Hacienda han pasado factura a la cantante

La cantante ha acudido a una clínica en Barcelona para iniciar un tratamiento con el que disimular la pérdida de cabello: la micropigmentación capilar. El procedimiento,que aporta resultados meramente estéticos y no soluciona su escasez de melena, consiste en colorear el cuero cabelludo para imitar el folículo del pelo. Según indica el portal, el tratamiento se hace en dos sesiones y la cantante ya ha acudido a la primera de ellas.

Piqué acalla los rumores de crisis

Desde hace unos meses los rumores de crisis entre Piqué y Shakira van y vienen constantemente. Hace tan sólo dos días algunos medios aseguraban que la pareja se encontraba en trámites de separación. Horas más tarde de la publicación de esos titulares, el futbolista acallaba los rumores con varias publicaciones en sus redes sociales en las que se mostraban muy cariñosos.

En la última de ellas, Piqué aparece mordisqueándole la oreja a Shakira. “Comiendo oreja”, comentaba divertido el jugador del Barça. En esa misma instantánea, curiosamente, la colombiana aparece con una gorra que oculta su cabello.