Inicio Entretenimiento Las diez ex novias más famosas de Luis Miguel

Las diez ex novias más famosas de Luis Miguel

13

Luis Miguel: la serie se estreno este lunes en Netflix. A lo largo de sus 13 capítulos -que se irán estrenando semana a semana-, se revelan varios aspectos hasta ahora desconocidos de la vida del cantante, tomando como referencia la bibliografía Luis mi rey, del español Javier León Herrera.

Ya en el primer episodio se mostró el vínculo de Luis Miguel con sus padres, su debut como cantante y su relación con Mariana Yazbek, su primera novia; el artista tiene una extensa lista de conquistas amorosas, muchas de ellas famosas.

Su relación con Aracely Arámbula, Kate del Castillo, Mariah Carey y Sofía Vergara seguramente ocuparán un lugar destacado dentro de la serie. A continuación, las diez ex parejas más famosas de Luis Miguel.

Lucía Méndez

Lucía Méndez© THX Medios S.A. Lucía Méndez

La actriz, cantante y empresaria mexicana conoció a Luis Miguel a principios de los 80. “Él se acercó y me empezó a ligar. Yo lo veía muy ‘chavito’ y decía ‘¡qué lindo, qué guapo!’ porque era una belleza”, contó Méndez recientemente.

“No te digo que me enamoré porque me daba miedo, pero sí lo quise mucho”, reveló la artista. El fuego de esta relación duró algunos meses, durante el período de mayor explosión profesional de Luis Miguel. Sin embargo, la diferencia de edad -ella es 15 años más grande- fue más fuerte.

Daisy Fuentes

Daisy Fuentes© THX Medios S.A. Daisy Fuentes

Luis Miguel y Cristian Castro eran grandes amigos hasta que el autor de Ahora te puedes marchar empezó a salir con Daisy Fuentes, una mujer a la que a su colega “le gustaba mucho”, según sus propias palabras.

El romance fue en 1994 y tuvo mucha repercusión pública. Su separación, fue en buenos términos y en muchas ocasiones se rumoreó que se reconciliaron. Algunos de esos rumores fueron confirmados por ellos mismos. Incluso, en 2011 fueron vistos juntos.

Mariah Carey

Mariah Carey© THX Medios S.A. Mariah Carey

Se conocieron en Aspen, Colorado, en 1997 y se enamoraron. Fue la relación más importante de la cantante norteamericana después de Tommy Mottola. Hubo rumores de casamiento en Marruecos, pero nunca fueron confirmados.

La relación duró tres años y cuando se terminó, en 2001, Mariah Carey tuvo una “crisis” y llegó a “tocar fondo”, según sus propias palabras. Nunca hablaron públicamente sobre los motivos de la ruptura.

Sofía Vergara

Sofía Vergara© THX Medios S.A. Sofía Vergara

Solo unos días después de separarse de Mariah Carey, en 2001, Luis Miguel fue fotografiado por paparazzis a la salida de una discoteca de Miami con Sofía Vergara.

El vínculo entre ellos no habría sido algo serio, tan solo algunos encuentros esporádicos. Pero la relación se mantiene intacta y en varias ocasiones hablaron bien públicamente del otro.

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos© THX Medios S.A. Myrka Dellanos

La periodista le hizo una entrevista al Sol de México en 2003 y el flechazo fue inmediato. Esta relación lanzó a la norteamericana a la fama a nivel mundial aunque, al mismo tiempo, se alejó por completo de las cámaras.

Fueron dos años de relación en los que no pararon de circular rumores de infidelidad de parte de Luis Miguel. Las versiones indicaban que ella estaba destrozada tras la ruptura, pero se limitó a decir a la prensa: “Me han pasado cosas peores”. Recientemente, declaró que no tiene contacto con él desde hace diez años pero que no tiene nada en contra suyo.

Luz Elena González

Luz Elena González (Getty)© THX Medios S.A. Luz Elena González (Getty)

Se conocieron en un evento a través de amigos en común en 2001, en medio de una de las tantas reconciliaciones de Luis Miguel con Daisy Fuentes. Sin embargo, según el testimonio de la modelo y cantante mexicana, no ocurrió nada entre ellos en aquel entonces. Sí hubo un breve romance hace unos diez años.

“Es un hombre que sabe conquistar a una mujer, es un romántico. Fue una experiencia linda, pero no se dio. Cuando las cosas no se dan, hay gente que es mejor tener de amigos”, contó ella. Al ser consultada si cree que la interpretarán en la nueva serie de Netflix, respondió: “Probablemente no porque salimos muy poquito y capaz que él no tiene ni la menor idea de quién soy y no se acuerda. Probablemente no se acuerda de mí”.

Kate del Castillo

Kate del Castillo (Getty)© THX Medios S.A. Kate del Castillo (Getty)

Hace algunos años, la hermana de la actriz mexicana, Verónica del Castillo, contó que hubo un amorío entre Kate y Luis Miguel que duró algunos meses.

El año pasado la propia actriz publicó una foto suya con El Sol, en donde se los ve abrazados y felices, muchos años atrás. “Yo también tengo mi foto con él. Los años pasan…”, escribió, junto a un emoji tapándose los ojos.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula© THX Medios S.A. Aracely Arámbula

El romance de la actriz y cantante mexicana con Luis Miguel se hizo público cuando se dieron a conocer fotos de los dos caminando de la mano por las calles de Venecia. Poco tiempo después tuvieron a Miguel, el primer hijo reconocido del cantante. Y dos años más tarde a Daniel.

La relación marchaba de la mejor manera hasta el 2007, cuando Luis Miguel reconoció como su hija a Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas, cuando ambos eran adolescentes. Luego surgieron los rumores que afirmaban que El Sol y Arámbula estaban en pareja por un contrato. El amor no tardó en acabarse y se separaron. En 2013, la actriz presentó una demanda contra su ex pareja en la que exigía la manutención de los hijos que tienen en común.

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova© THX Medios S.A. Genoveva Casanova

Los fuertes rumores de romance entre Luis Miguel y la bella modelo mexicana surgieron, al igual que muchos otros, durante el matrimonio del Sol con Aracely Carámbula. Según indicó Univisión, el cantante viajó a Madrid en 2008 para promocionar su disco y fue visto con Casanova, que unos días antes había anunciado su divorcio de Cayetano Martínez de Irujo.

“Luis Miguel es un hombre especial”, dijo por aquel entonces la modelo a la revista Hola de España, aunque nunca dio mayores detalles. La relación entre ellos habría durado unos pocos meses.

Brittny Gastineau

Brittny Gastineau© THX Medios S.A. Brittny Gastineau

Conocida como “la mejor amiga de Kim Kardashian“, la joven modelo norteamericana conoció a Luis Miguel a través de una persona en común en un restaurante, a mediados del 2012.

Los medios no confiaron demasiado en la veracidad de los sentimientos del cantante y le dieron poca vida a la relación… Y así fue. No mucho tiempo después anunciaron su separación. “Me enseñó a apreciar lo mejor de lo mejor: cultura, música, gastronomía, estilo de vida…Dicen que me dejó tirada. No es cierto. Tengo la suerte de que haya aparecido en mi vida y si hay algún culpable, esa soy yo”, dijo, según el sitio Univisión.