Inicio Deportes Keylor Navas tendría sus días contados en el Real Madrid

Keylor Navas tendría sus días contados en el Real Madrid

A Florentino no le importaron las atajadas que se aventó el tico la temporada pasada y lo que va de esta, a tal grado que busca hacer llegar sí o sí al portero del Man U y esta vez evitar que un fax les impida el traspaso. 

Vaya manera de encapricharse por tener a un puerta que en su momento fue ovacionado cuando tiene a uno que siempre se ha rifado como grande en la portería de los merengues.

Según Diario Gol, la llegada del meta español no le va a salir nada barata, Mourinho ya puso todas las trabas que ha encontrado para que no se dé la negociación, ya sea con la venta de jugadores que no rindieron o a los que no contempla con tal de ofrecerle una jugosa oferta para que renueve con los Red Devils. Si esto no funciona el siguiente paso sería ponerle un precio de 100 millones de euros, que podría subir mucho más si le va bien en Rusia.

Lo malo para el tío Florentino es que Navas ya no es un chamaco y el valor con el que lo compró ya no es el mismo al que lo podrá vender. O acepta menos por él o tendrá que soportar que esté en la banca cobrando lo que cobra. Ya veremos qué decide el mandamás del club blanco.

Publicidad