Tegucigalpa, Honduras.

 La Universidad Tecnológica Centroamericana, Unitec, destaca nuevamente por su compromiso con laexcelencia. En este 2018, un importante y selectivo grupo editorialvalora a la marca Unitec como parte de los “100 Gigantes de América Central: Empresas y Empresarios Destacados”,en donde Unitecresaltapor apostar a la tecnología como un elemento para diferenciarse y sobresalir en el rubro de la educación superior en la región.

El ranking valora a las instituciones basándose en su desempeño por lograr cercanía y relaciones genuinas con sus usuarios, asimismo, por la capacidad de identificar posibles cambios en los hábitos del consumidor y, desde luego, por la diligencia de animarse a la innovación tecnológica, tal y como lo hace Unitec, que se esfuerza por mantener una constante práctica de los pilaresen los que se cimenta como empresa.

Rosalpina Rodríguez, Presidente Ejecutiva deUnitec, declaró: “Nos encontramos sumamente orgullosos de poder formar parte de esta distinguida lista de empresas a nivel centroamericano, nuestro objetivo es el de seguir garantizando la calidad de formación con la que cuenta nuestra universidad, a través de herramientas tecnológicas que posicionen a nuestros estudiantes en un mundo profesional cada día más exigente”.

La interacción con el medio empresarial y la vinculación permanente y efectiva en proyectos de internacionalización,forman parte fundamental de los pilares deUnitec,siempre comprometida con la innovación tecnológica y académica, con el propósito de impulsar el desarrollo profesional y personal de sus estudiantes, docentes y colaboradores, así como la transformación de la sociedad.

Acerca de Unitec

Unitec es la institución de educación superior con más prestigio a nivel nacional y una de las mejores de Centroamérica, reconocida por su liderazgo, excelencia académica, vanguardia en tecnologías de aprendizaje y amplia experiencia de sus docentes.

Unitec forma parte de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más importante del mundo, con cerca de 1 000 000 estudiantes en más de 70 instituciones con programas académicos globalizados en 25 países del mundo. Para mayor información visite www.unitec.edu

 

 

 

 

Publicidad