Inicio Economia Honduras, Supermercados La Colonia apertura tienda 46 en El Progreso, Yoro

Honduras, Supermercados La Colonia apertura tienda 46 en El Progreso, Yoro

El Progreso, Yoro, Honduras.

El supermercado por excelencia de las familias hondureñas continúa su expansión por el país, e inaugura su segunda tienda en la ciudad de El Progreso, siendo la número 46 a nivel nacional. Apostando nuevamente a la solicitud de los ciudadanos de este emblemático e importante Municipio de la zona norte, La Colonia ha venido a dinamizar la economía con una importante inversion de 50 millones de lempiras.

El Progreso recibió con muchísimo entusiasmo el 25 de Julio de 2013 su primera tienda de La Colonia, ubicada en el Barrio San Francisco, apertura que sirvió como un baluarte importante en el plan de expansión de la cadena, superando toda expectativa planeada y  haciendo un aporte significativo al desarrollo de esta ciudad y de sus zonas aledañas.

Reafirmando nuestro compromiso contraido en el año 2013, El Supermercado de los hondureños inaugura el día de hoy su segunda tienda en esta hermosa ciudad;  todo esto gracias a la confianza y preferencia recibida por parte de los Progreseños, que nos han acompañado durante estos 5 años, convirtiéndonos en el supermercado preferido de todas las familias de la ciudad de El Progreso. Quienes a partir de la fecha contarán con una segunda tienda, ubicada estratégicamente para que nuestros clientes disfruten de productos de la más alta calidad en un ambiente familiar, moderno y seguro, y que su experiencia de compra sea extraordinaria, como es tradición de Supermercados La Colonia.

En esta nueva tienda encontrarán carnes de la más alta calidad, procesadas en su moderno centro de Procesamiento de Carnes, que sigue rigurosas normas de seguridad e inocuidad, garantizando la mas alta calidad y productos frescos todos los dias del año. Asimismo, las frutas y verduras son producidas por manos hondureñas, impulsado por el innovador proyecto DE MI TIERRA, en cual consiste en el apoyo a pequeños y medianos productores de hortalizas, legumbres, frutas y vegetales  produciendo más de 38 productos a través de un Fideicomiso con Banco Ficohsa, contando con la asesoria tecnica de FUNDER y garantizando a los productores un mercado y precio seguro en toda la cadena de Supermercados La Colonia.

“El Progreso, despierta en inversión, un gigante que debe de ser motor y nervio para generar nuevas fuentes de empleo y transformación que exaltarán este hermoso país. Estamos invirtiendo en esta segunda tienda que sin duda alguna, vendrá a impulsar aún más la economía de todos los Progreseños y con ello estamos demostrando que creemos en una Honduras llena de oportunidades, demostrando las excelentes condiciones que provee esta gran ciudad para generar negocios.                          Porque aportamos nuestra parte para contribuir con una Honduras vibrante, innovadora y sobre todo llena de pasión por hacer las cosas con excelencia”, afirmó Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

Agradecemos infinitamente al pueblo de El Progreso por dejarnos entrar en sus corazones y en sus hogares para seguir construyendo memorias juntos para el desarrollo de nuestro hermoso país.

¡Continuamos creciendo junto a ustedes!

Publicidad