Diario QuienOpina.Com – Honduras, Servicio al cliente con “EEH te atiende” llega a Choluteca

Honduras, Servicio al cliente con “EEH te atiende” llega a Choluteca

bruce abril 3, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Servicio al cliente con “EEH te atiende” llega a Choluteca
Honduras, Servicio al cliente con “EEH te atiende” llega a Choluteca

Tegucigalpa, Honduras.

Empresa Energía Honduras (EEH) ha definido este 2018 como el año del Servicio al Cliente por lo que desde ayer, lleva su novedoso e integral programa de atención al cliente “EEH teatiende” a Choluteca.

Este se ejecuta simultáneamente en colonias de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba. Paulatinamente se irá ampliando al resto del país.

A través de “EEH te atiende” se desplaza el talento humano interdisciplinario para atender de forma personaliza a cada cliente y buscar así la mejora del servicio.

Cabe destacar que el personal está siempre debidamente identificado.

Este programa permitirá resolverle al cliente sus peticiones y cualquier otra solicitud del servicio, sin salir de su barrio o colonia.

“EEH te atiende” inició en Choluteca en Residencial Florencia y Andalucía II y III.

En total más de 10 mil clientes de varias colonias de Choluteca serán beneficiados este 2018 con “EEH te atiende”.

Las Mejoras

Durante la operación las cuadrillas cambiarán postes de distribución eléctrica dañados con sus componentes y herrajes, limpieza de las líneas primarias y secundarias y tensado del tendido para mejorar la altura de las líneas eléctricas y evitar daños a la red.

Asimismo, se cambiarán acometidas viejas por cable concéntrico, que no llevan empalme y beneficia a que ya no se produzcan falsos contactos brindando mayor seguridad del paso de energía a las casas, además es más estética.

También se revisarán los medidores a fin de que los clientes cuenten con un equipo de medición en óptimas condiciones técnicas y físicas. Y se comenzará la habilitación de la tele gestión de medidores en estas colonias.

Este tipo de tecnología entre sus diferentes ventajas permite hacer medición remota del consumo de electricidad, también notifica si aparatos son removidos o alterados brindando seguridad al cliente de contar siempre con un equipo en buen estado.

La iniciativa de mejora acuerpada por los vecinos de dichas residenciales a través de los patronatos se ha convertido también en una jornada de socialización donde se brindaron talleres de ahorro de energía y la importancia de la normalización del servicio.

En el Programa EEH Te Atiende se pretende beneficiar a más de 100 mil clientes a nivel nacional en lo que resta del 2018.