Diario QuienOpina.Com – Honduras, Relanzamiento de Imagen e Inauguración Auto Check Service Center

Honduras, Relanzamiento de Imagen e Inauguración Auto Check Service Center

Redacción Diario QuienOpina.com abril 25, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Relanzamiento de Imagen e Inauguración Auto Check Service Center
Honduras, Relanzamiento de Imagen e Inauguración Auto Check Service Center

Tegucigalpa, Honduras.

Con la bendición del Padre Carlos Romelio Rubioz, Párroco de la Iglesia San Martin de Pórres y el corte de cinta, ACAVISA DE C.V. comercializador en Centro América y el Caribe de productos automotrices e industriales, realizó el día miércoles 18 de abril de 2018 en la ciudad de Tegucigalpa, el relanzamiento de imagen e inauguración de su AUTO CHECK SERVICE CENTER, centro de servicio automotriz exclusivo de CASTROL marca líder mundial de lubricantes para motor.

Durante el evento el Ing. Gamaliel Baires – Jefe Regional de AUTO CHECK SERVICE CENTER, presentó a los invitados la nueva imagen de los centros de servicio, así como las nuevas líneas de productos de las que se destacan: servicio y asesoría profesional para cambio de aceite con la revisión GRATIS de los 25 puntos de inspección, el único y exclusivo MEGUAIR’S DETAIL CENTER que además de darle una imagen excepcional en la carrocería, la protegen y limpian de cualquier impureza que pueda estar en el medio; llantas, afinados, suspensión, dirección, alineamiento, balanceo y mecánica en general, entre otros.

AUTO CHECK SERVICE CENTER es uno de los puntos de venta autorizados de las marcas de lubricantes CASTROL, baterías TECNOVOLT, MEGUAIRS y filtros VEGA.

Los ejecutivos de AUTO CHECK SERVICE CENTER expresaron su orgullo y felicidad al reafirmar el compromiso con los clientes de la ciudad capital para brindarles la más avanzada tecnología, la mejor calidad en productos y servicios automotrices y sobre todo colocando a su servicio un equipo altamente profesional con la experiencia, responsabilidad, seriedad y calidez en su atención.

El evento concluyó con un cóctel ofrecido a invitados especiales, ejecutivos y medios de comunicación que engalanaron el evento. Este renovado centro de servicio automotriz está ubicado en Boulevard Suyapa, a 150 mts. del Hospital Materno Infantil, Tegucigalpa con Teléfonos: 2239-3888 y Horarios de atención: Lun. a sáb. 8:00 am a 6:00 pm. AUTO CHECK SERVICE CENTER te invita a conocerle y poner tu automóvil en las manos de los expertos.