Diario QuienOpina.Com – Honduras, Pollos El Cortijo festeja a lo grande su 58 aniversario

Honduras, Pollos El Cortijo festeja a lo grande su 58 aniversario

Redacción Diario QuienOpina.com abril 21, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Pollos El Cortijo festeja a lo grande su 58 aniversario
Honduras, Pollos El Cortijo festeja a lo grande su 58 aniversario

Tegucigalpa, Honduras.

Hace 58 años nació la experiencia naturalmente única que solo pollos El Cortijo le puede ofrecer, utilizando los mejores estándares de calidad, a precios competitivos, creciendo año con año para que el pueblo hondureño pueda degustar un pollo saludable.

En conmemoración a su 58 aniversario, El Cortijo inauguró su primera sala de ventas en Plaza Loarque, un punto estratégico para seguir manteniéndose en la mente de sus consumidores locales.

Propietarios, socios , colaboradores, amigos y vecinos de El Cortijo asistieron a los actos del corte de cinta que dio por inaugurada la sala de ventas, que le ofrecerá al público en general una gran variedad de productos 100% frescos.

Para El Cortijo, el estricto procesamiento y la equilibrada fórmula en la alimentación de las aves, ha sido un procedimiento indefectible desde su fundación, por lo que los consumidores deben estar seguros que han recibido y siempre recibirán  la carne de pollo más saludable del mercado hondureño.

Las aves de El Cortijo son alimentos con dietas libres de ingredientes artificiales  y subproductos, y son criadas con procesos naturales que garantizan  al consumidor un producto sano y natural, sin residuos de sustancias que pongan en riesgo su salud.

La apertura de esta sala de ventas, será la primera de muchas, ya que El Cortijo tiene proyectado inaugurar más en las principales ciudades del país. Entre otras de las actividades que tiene programado esta empresa por motivo del festejo de su 58 aniversario, es seguir potenciando diferentes instituciones que han apoyado a través de maratones, caminatas, expoferias, etc.