Inicio Noticias Nacionales Honduras, Pastor Roy Santos, afiliados a el Islam están financiando a Salvador...

Honduras, Pastor Roy Santos, afiliados a el Islam están financiando a Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras.

El pastor hondureño Roy Santos ha advertido en declaraciones recientes sobre una nueva amenaza para el país: se trata de la religión del Islam que poco a poco está ganando adeptos en la nación.

De acuerdo a Roy Santos, ya ha sostenido reuniones con el presidente Juan Orlando Hernández e incluso a dado a conocer sus hallazgos en el Congreso Nacional.

“Le ha brindado esta información al presidente y a la primera dama de la nación”, aseguró.

“El Islam ha entrado con una meta de tomar la nación y gobernarla. Y según la información que tengo, les fueron aprobados muchos proyectos porque entraron con el tema de salud y de educación con las familias más desposeídas para darles a sus niños esas dos provisiones importantes que son necesarias en países como los nuestros”, explicó.

Pero la ayuda viene con una condición:

“Ellos adoctrinan con su religión a todas estas familias y las hacen miembro de la misma”, advierte el pastor.

Según datos estadísticos que maneja el pastor, en Honduras ya existen 11,000 personas que practican el Islam.

Salvador Nasralla y el Islam

De acuerdo al pastor Roy Santos, afiliados de esta religión están financiando a Salvador Nasralla y por eso es que en los últimos días incluso ha anunciado la conformación de una nueva fuerza política.

“El Islam ha ungido a Salvador Nasralla como su candidato. Porque al ver que el socialismo fracasó en Honduras ahora buscan a través del Islam ungir a un candidato que gobierne a la nación. En la lengua palestina, se ha dicho de que Nasralla significa “El victorioso de Alá””, dijo.