Con un espectacular video mapping, Grupo Q, presentó el pasado 19 de abril, el nuevo Nissan Qashqai, a sus clientes y medios de comunicación, quienes conocieron a detalle las grandes cualidades de este potente vehículo, que está listo para recorrer las carreteras hondureñas.

Manejar un Nissa Qashqai es como entrar a otro mundo…es teletransportarse a la atmósfera futurista a través de la tecnología “Nissan Intelligent Mobility”; por supuesto que sin dejar por alto los elegantes acabados al interior y exterior, su comodidad y seguridad. Nissan Qashqai se renueva con una estética más refinada y moderna que le confiere una personalidad más urbana.

Fortaleciendo aún más su presencia al volante que le dan al conductor el control total. La tecnología “Nissan Intelligent Mobility” le permitirá desde navegación giro a giro a información de la pista de audio, hasta útiles ayudas de manejo; mientras que la pantalla personalizada del conductor le da una visión clara de información importante justo en su línea de visión para que pueda enfocarse en lo que realmente importa.

El Qashqai dispone de un potente motor 2000 cc, transmisión automática con caja CVT con modo manual, así como transmisión manual de 6 velocidades más retroceso. En cuanto a seguridad tiene un control dinámico vehicular (VDC) con programa de estabilidad electrónica.

Fernando Aguilar, Gerente de Ventas, Alejandra Cáceres de Mercadeo y Roberto Sansón, Director Regional de Nissan para Centroamérica, durante el lanzamiento.

Y si de entretenimiento hablamos, el Nissan Qashqai incorpora un radio AM/FM/ CD player, conector auxiliar, 6 parlantes, USB, MP3 y pantalla multicolor.

Roberto Sansón, Director Regional de Nissan para Centroamérica, señaló que este auto representa todos los valores que tiene la marca hoy en día. “En los últimos años hemos producido 50 millones de vehículos, un indicador del éxito de la marca, además por séptimo año consecutivo seguimos creciendo en el ranquin de las marcas de prestigio”, anotó.

Por su parte, Fernando Aguilar, Gerente de Ventas, explicó las características de Nissa Qashqai, un auto que se puede utilizar en todo tipo de terreno. “Viene renovado y muy accesible para los usuarios”, agregó.

El video mapping fue elaborado por Gabriel Vallecillo, quien
ha representado a Honduras en el extranjero.
Publicidad