Diario QuienOpina.Com – Honduras, Marvin Ponce, nuevamente protagoniza escándalo

Honduras, Marvin Ponce, nuevamente protagoniza escándalo

Redacción Diario QuienOpina.com abril 30, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Marvin Ponce, nuevamente protagoniza escándalo
Honduras, Marvin Ponce, nuevamente protagoniza escándalo

Tegucigalpa, Honduras.

El polémico ex asesor presidencial, Marvin Ponce, fue víctima de las malas intenciones de los cibernautas, ya que en las últimas horas le hackearon su cuenta oficial de Facebook.

Se dio a conocer que en el perfil personal de Facebook de Marvin Ponce fueron publicados distintos mensajes, mismos que han logrado confundir a sus seguidores.

En ese sentido, dichos post fueron dirigidos al Gobierno de la República. Además, revelaron que el exasesor ahora parece apoyar a la Alianza de Oposición.

“Viva Honduras! Viva Salvador Nasralla! Luchamos por el pobre, por aquel y aquella que no tienen acceso a la educación ni a la salud. Luchamos por lo justo y correcto”, señala uno de los tantos mensajes que fueron publicados en la cuenta de Marvin Ponce.

Post por parte de Marvin Ponce, que detalla el mensaje a favor de la Alianza

Por lo anterior, los seguidores y amigos del exdiputado por el partido Unificación Democrática (UD), han demostrado su preocupación.

Cabe mencionar que el hacker que usurpó la cuenta de Facebook del exparlamentario, se unió a páginas de grupos revolucionarios. Asimismo, a grupos del bloque opositor de Honduras. También instó al pueblo a salir a las calles y luchar por Honduras.

“Pueblo, sal a las calles, defiéndete”, detalla otro de los polémicos mensajes publicados en la página oficial de Facebook de Ponce.

Post publicado en la cuenta de Marvin Ponce

Mensaje publicado en la cuenta oficial de Facebook de Marvin Ponce.

Cabe señalar que hasta el momento el polémico exasesor Ponce, no se ha pronunciado por este suceso. Sin embargo, gran parte de sus seguidores resultó asombrado ante el repentino vuelco político.

Otros, por su parte, tomaron las publicaciones como motivo de risa y hasta se compartieron en diferentes redes sociales.