Diario QuienOpina.Com – Honduras, Maggi presenta el nuevo consomé gallina criolla

Honduras, Maggi presenta el nuevo consomé gallina criolla

Redacción Diario QuienOpina.com abril 9, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Maggi presenta el nuevo consomé gallina criolla
Honduras, Maggi presenta el nuevo consomé gallina criolla

Ahora sus platillos tendrán un sabor criollo más especial que sin duda encantará a toda la familia, porque Maggi, marca de Nestlé, que nos ha acompañado toda la vida, continúa ampliando su portafolio de productos con el objetivo de ofrecer opciones más sabrosas y naturales para el consumidor hondureño.

En esta ocasión, lanzaron en el país el nuevo Consomé Gallina Criolla, un producto que contiene toda la sustancia y sabor de la gallina criolla, funcional para diversas preparaciones y que aporta a sus platos un sabor único y diferente.

“Este nuevo producto culinario es mucho más que un simple consomé, porque lleva el delicioso y autentico sabor a gallina criolla propio de la cocina tradicional hondureña, facilita la labor de la consumidora en la cocción y le provee la mejor solución de sabor para el deleite y felicidad de su familia”, expresó Sara Cárcamo, gerente de Marca Maggi Honduras.

Un grupo de danzas le puso ritmo y color al lanzamiento.

La compañía se ha enfocado en desarrollar productos que además de ir de la mano con el cambio en las tendencias alimenticias de los consumidores, busca cubrir sus necesidades nutricionales actuales, ha adquirido el compromiso de fortificar con hierro sus sopas y consomés, aportando el 15% del requerimiento de consumo diario de este mineral, ayudando a combatir la desnutrición por insuficiencia de este importante micronutriente.

“Estamos seguros que este nuevo consomé tendrá la misma gran aceptación que el resto de nuestro portafolio de soluciones culinarias que destacan por su delicioso sabor y practicidad, lo que convierte a nuestros productos en verdaderos aliados en la cocina y la nutrición de los hondureños”, añadió Cárcamo.

El nuevo Consomé de Gallina Criolla ya se puede adquirir en todos los puntos de venta del país, como supermercados y pulperías, en presentación de sobrecitos de 10 gramos. Además, al usar el nuevo sazonador para hacer Consomé Gallina Criolla Maggi ya no es necesario agregar sal a sus preparaciones en casa.

Con este lanzamiento, Maggi, reafirma su compromiso continuo por deleitar a sus consumidores, ofreciendo un producto de la más alta calidad y con el respaldo de una empresa con 80 años de servir en la región centroamericana con innovación, responsabilidad y sobre todo con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro mejor para las familias hondureñas.

Don Gustavo Carrillos y Heylin Mejía, ganaron excelentes premios al bailar
al ritmo de Consomé Gallina Criolla.