Diario QuienOpina.Com – Honduras, Las nuevas ranchitas Queso ardiente que arden

Honduras, Las nuevas ranchitas Queso ardiente que arden

Redacción Diario QuienOpina.com abril 26, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Las nuevas ranchitas Queso ardiente que arden
Honduras, Las nuevas ranchitas Queso ardiente que arden

Tegucigalpa, Honduras.

La familia de Snacks Yummies le da la bienvenida a su nuevo sabor de Ranchitas llamado Queso Ardiente, una deliciosa mezcla de queso y chile que encantará.

Este nuevo sabor de las crujientes Ranchitas está que arde, perfecto para esos paladares atrevidos que aman descubrir nuevas sensaciones. Son deliciosas tortillas de maíz con un gran sabor a queso y una mezcla de chiles que despiertan nuestros sentidos en cada crunch.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, destacó que “uno de los snacks favoritos de los hondureños trae un nuevo sabor, presentamos Ranchitas Queso Ardiente, con lo que de nuevo vamos a cronchear el mundo de nuestros consumidores, quienes gracias a la constante innovación se mantienen fieles a nuestras marcas”.

Las Ranchitas Queso Ardiente ya están disponibles en diferentes puntos de venta junto a la extensa gama de sabores de Ranchitas y de la familia de Snacks Yummies.

Ranchitas sigue en constante evolución con su slogan CRONCHEA TU MUNDO, que es ser uno mismo, adaptarse y no complicarse, manteniendo su personalidad aventurera.